Pages

Saturday, 6 May 2017

"My Everyday Make up"

Rarely in the week I wear a lot of makeup, the truth is that I like to put the least possible of products on my face, sometimes even the cream and lip balm is enough for me. So I'm not a make-up guru and I will never be and it's fine, I'm happy  that way. But anyways I want to share with you my daily makeup:
***
Pocas veces en la semana suelo maquillarme con un montón de cosas, la verdad es que me gusta colocar lo menos posible de productos en el rostro, incluso a veces me basta con la crema y el bálsamo labial. Así que no soy una gurú del maquillaje ni lo seré nunca y está bien, no me molesta para nada.
 Pero no está demás compartir con ustedes mi maquillaje de diario:


First of all I hydrate my skin with this anti-wrinkle cream from Isdin brand.
***
Primero hidrato mi piel con esta crema antiarrugas de la marca Isdin.
Next I put on my face this cream make up from  Revlon brand. I put more product only in the T zone, in the cheeks almost not.
I have a combination skin so this base work very well on me, just leaving a matte finish.
***
Coloco ésta base de maquillaje de la marca Revlon, pongo más producto solo en la zona T , en las mejillas casi nada. 
Mi piel es mixta a grasa así que ésta base me viene super bien, pues deja un acabado mate.
Then seal the makeup with Elf face powder in the color "Apricot Beige", It's too good for the price actually.
***
Luego sello el maquillaje con estos polvos de la marca Elf  en el color "Apricot Beige", que son buenísimos para el precio :)
I wear this eyebrow gel from Catrice brand, for define my eyebrows a little bit.
***
Pongo gel de cejas de la marca Catrice para definirlas un poco.
Then I put mascara from theMaybelline brand (push up drama), is good and works well, 
the only thing that bothers me a little is that I feel the eyelashes something stiff and it´s hard to remove the product.
***
Luego coloco máscara de pestañas de la marca Maybelline (push up Drama) funciona bien, 
lo único que me molesta un poco es que siento las pestañas algo tiesas y cuesta un poco sacar el producto a la hora de desmaquillar.
Next for finish my face I wear this powder blush in the color C02 "Madame De Pinkadour" a limited edition from Catrice brand,  
have a very nice design and have a good quality for the price too :)
***
Y luego para finalizar mi rostro coloco éste rubor en el color C02 "Madame De Pinkadour" una edición limitada de la marca Catrice,
 tiene un bonito diseño y la calidad es muy buena para el precio.
And to finish the makeup, I put this lip balm of this funny vegan brand "SHEET", 
in the flavor "pink cotton candy" and I love it.
***
y para terminar con el maquillaje, coloco este bálsamo labial de una graciosa marca Vegana Chilena "Sheet",
 en el sabor "pink cotton candy" y me encanta.

So the makeup looks something like this!, very natural and simple and I really like it <3.
 have a good day everyone and till the next post :)
***
Así que el maquillaje queda algo así :) super simple y natural y la verdad es que me gusta mucho <3
Que tengan un bonito día y hasta el próximo post!


2 comments:

  1. Se ve muy natural y bonito tu maquillaje!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Brenda, saludos! <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)