Pages

Wednesday, 5 April 2017

"A nice Tour and Meeting..."

In March I had the chance to meet Carla (just like my name!) from Le Blog D'Carmille. . We went to the General Cemetery of Santiago, so we walked it less than half and is that one day is not enough to know it, maybe it takes a whole week!, because not for nothing has 86 Hectares and the poor feet knew it the next day XD. Carla made me a photo shoot and I thank her forever for photographing me because the photos were beautiful, you can visit her insta @alrac.photography and her personal instagram @carmiille  where she is always posting precious selfies. So I could photograph some of the mausoleums and endless statues that there are in the place and that I want to show you in this post :)
***
En el mes de marzo tuve la oportunidad de conocer a Carla (tocaya) de Le Blog D'Carmille. Fuimos al Cementerio General de Santiago, recorrimos menos de la mitad y es que un día no basta para conocerlo, ¡quizás una semana entera!, pues no por nada tiene 86 Hectáreas y los piesitos lo supieron al otro día jiji XD.  Carla me hizo una sesión de fotos y le agradezco eternamente por fotografiarme por que las fotos quedaron preciosas, pueden visitar su insta de fotografías @alrac.photography y su instagram personal @carmiille en donde siempre está subiendo preciosas selfies. 
Yo por mi parte pude fotografiar algunos de los mausoleos e infinitas estatuas que hay en el lugar y que quiero mostrarles en este post :)







































And as you can see, this last photo shows how autumn has arrived in this part of the world <3
I had a great time despite the tiredness, thirst and hunger that we felt in the middle of the walk XD but I am so happy to have met Carla, she is the most charming girl and I hope that in the future we can meet again. I hope you like this post that I did with love. A kiss to all.
***
Y como ven esta última foto muestra como el otoño ha llegado por esta parte del mundo <3
La pasé muy bien a pesar del cansancio , sed y hambre que sentimos a mitad del paseo XD pero estoy tan feliz de haber conocido a Carla, ella es una chica de lo más encantadora y  espero que a futuro podamos reunirnos otra vez. Espero les guste este post que hice con cariño. Un beso a todos.



8 comments:

  1. Such a beautiful place and beautiful photos! I love cemeteries!

    ReplyDelete
  2. What a beautiful cemetery, it seems like an amazing place to visit!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes it is! thank you <3 I know all cemeteries have their misteries and wonders :)

      Delete
  3. Hermosa de mi corazón!!!
    No había visto esta entrada!!! <3 (recién hoy ingresé al blog xD)
    Gracias por tus lindas palabras, eres una persona maravillosa, a la que le tengo un cariño enorme, espero (y será así) que nos veamos pronto!!! haremos un tour por Santiago, te llevaré a ver museos, iglesias, y otros barrios lindos que sé que te gustaran y aprovechamos de hacer fotitos jajaja
    Un beso enorme, cuídate mucho mucho! Y nos vemos pronto (avísame cuando puedas)

    Te quiero <3

    PD: para la próxima vez nos tomamos fotitos juntas xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja Gracias a ti preciosa!!! estoy tan agradecida de conocerte eres lejos una chica de lo más agradable además que nos parecemos ;) y me encantó conocerte <3 y claro que sí! nos juntaremos pronto y disfrutaremos una jornada con muchas fotitos *3* un besito y pronto te estoy avisando :D Te quiero a ti linda <3

      Delete
  4. Interesante...los cementerios tienen una atmósfera muy particular, pero la verdad es que me hacen sentir incómodo. Tengo claro que un día voy a estirar la pata como todos los mortales, pero en lo cotidiano prefiero olvidarlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. XD pues claro que todos moriremos algún día!, y también cuesta que las personas no se sientan incómodas en ellos, pero si lo miras de otra perspectiva en los cementerios hay mucho arte y cosas hermosas, vegetación, silencio y también te causa meditar un poco acerca de la vida, que lo más bello es rodearse de las personas importantes y que amamos :) pero sí! hay que mirarlo desde un punto de vista menos racional, gracias por pasar por acá Franco, un abrazo y saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)