Pages

Friday, 10 March 2017

Weekend Outfits#1

Posting is difficult when there is no time to take photos, but that does not stop me from blogging, so this time I'm going to share three outfits for the weekend. I don't show links of stores because I do not make sponsors even if they give me for do it. 
I prefer to get similar items in thrift stores or local merchants. Anyway:
***
Publicar es difícil cuando no hay tiempo para hacer fotos, pero eso no me detiene para bloguear, así que esta vez voy a compartir tres outfits para fin de semana. Yo no doy links de tiendas porque no hago sponsors ni aunque me regalen por hacerlo.
 Prefiero conseguir items parecidos en tiendas thrift o a comerciantes locales. En fin: 


FRIDAY / VIERNES
My taste for the Victorian and Edwardian era, are subtly put into this outfit. 
For me it's perfect for a Friday afternoon in a coffee shop and adding a jacket for the Friday night.
***
Mi gusto por la era victoriana y eduardiana están puesto en este outfit de manera sutil. 
Para mi es perfecto para una tarde de viernes en una cafetería y agregándole una chaqueta para la noche de viernes.

SATURDAY / SÁBADO



If on Friday I go for drinks to a pub (which is what I would do in my case), possibly on Saturday I would not go out at night,
 but I would go to walk to a park, to read, to walk and to buy some goodies for back home.
***
Si el día viernes me voy de tragos a un pub (que es lo que haría en mi caso), posiblemente el sábado no saldria en la noche, 
pero sí me iría a caminar a un parque, a leer, pasear y comprar algunas delicias para volver a casa.


SUNDAY / DOMINGO



Probably Sunday would be at home, but this outfit is perfect to go out and feel neat and comfortable at the same time.
 It's one of my favorites if I wear it every day :)
***
Probablemente el domingo estaría en casa, pero este outfit es perfecto para salir y sentirse arreglada y cómoda a la vez. 
Es uno de mis favoritos si lo vistiera cada día :)

Lately I'm so busy but with a lot of energy, Soon will be Autumn and that makes me so happy,
 I want enjoy this Fall the best possible. Hope you have a great weekend *3*
***
Últimamente estoy muy ocupada, pero con más ánimos. Pronto se viene Otoño y eso me llena de energías, 
quiero disfrutar lo mejor posible éste Otoño. Espero tengan un buen fin de semana *3*



8 comments:

  1. I love the first outfit, it looks really cute!

    ReplyDelete
  2. Oww! que hermosos outfit! pero reconozco que mi favorito ha sido el 2º jaja
    en verdad muy lindos!!! A todo esto, debo renovar mi closet :( siento que no
    me gusta nada de lo que tengo jaja
    Bonita!!! disculpa lo desaparecida :( he tenido algunos inconvenientes a nivel
    de U y como supiste estuve de vacaciones. Te hablaré por wsp para coordinar
    nuestra salida (ahora si o si)!!!

    Besotes <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja yo también tengo que hacer un "No te lo pongas" con mi closet XD, Y no te preocupes, como ya he dicho el momento de juntarnos llegará cuando tenga que llegar jiji, solo espero que sigas queriendo que nos conozcamos, yo te espero todo el año si quieres <3 un besote a ti!!

      Delete
  3. I like the one outfit is very casual and simple
    nice blog xoxo
    http://berriespie.blogspot.cl/#_=_

    ReplyDelete
    Replies
    1. I like it too, Thanks for commenting! *3*

      Delete
  4. Me encantan, sobre todo el primer outfit, la blusa es preciosa!
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste!! gracias por pasar por aquí <3 un beso a ti!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)