Pages

Wednesday, 25 January 2017

"6 shops from Instagram that I love!"

Hello! I hope you're very well, in this post I want to show you 6 artists of instagram that I love with passion and madness, and that stress me! Yes I stress the fact of being broken :P and can not  to buy their creations :( for the moment, perhaps throughout this year I can buy any, but not for now. Anyways these are my favorite artist from insta:
***
Hola! espero que estén muy bien, en esta publicación quiero mostrarles a 6 artistas de instagram que amo con pasión y locura, y que me estresan!. Sí me estresa el hecho de estar en banca rota y no poder comprar sus creaciones :(  por el momento. Quizás en el transcurso del año pueda conseguir alguno, pero no por ahora. Pero vamos al post! 

1.-The Floral Fox Art by Amy Rose:

This girl from UK, creates drawings that are inspired by nature and botany. She makes the designs with graphite pencil and watercolor, and sells the copies in giclée print of her original designs, the paper is of very good quality. In addition to postcards. Among other accessories, such as pin, mirror, notebooks, which are currently sold out. I buyed 1 of her prints and postcards last year, and they are beautiful. The store can be found on etsy: thefloralfoxart
***
Esta chica de Reino Unido crea dibujos que están inspirados en la naturaleza y la Botánica. Hace sus diseños con lápiz grafito y acuarela,  y vende las copias  en impresión giclée de sus diseños originales, el papel es de muy buena calidad. Además de tarjetas postales. Entre otros accesorios, como pin, espejo, libretas, que actualmente están agotadas. Yo pude conseguir 1 de sus impresiones y postales y son bellísimas. Su tienda la puedes encontrar en etsy: thefloralfoxart

2.-Signum Noir by Natascha Mánaskin:

The art of this girl is perfection, her designs and drawings are exquisite and sublime, ink on bones making it wonderful and dark. Ship to worldwide from Germany and you can also contact her and ask for custom designs. I hope this year make my dream come true and have one of that pieces of art. Her etsy shop: SignumNoir
***
El arte de esta chica es la perfección, sus diseños y dibujos son exquisitos y sublimes, tinta sobre huesos lo que lo hace maravilloso, oscuro. Hace envíos a todo el mundo desde Alemania y también puedes contactarte con ella y pedir diseños personalizados. Espero el próximo año hacer realidad mi sueño y tener una de sus piezas de arte. Su tienda en etsy: SignumNoir

3.- Posion Apple Print Shop by Adrienne Rozzi:

The work of this girl from Pittsburgh is a wonder of Gods, inspired by magic and historical witchcraft, her illustrations are unique filled with darkness and mystery, for people like me, totally weird that likes magic. Among her creations you can find patches, books, prints, T-shirts and the amazing table cloths that I'm in love with. The store: poisonappleprintshop
***
El trabajo de esta chica de Pittsburgh es una maravilla de los Dioses, inspirado en la magia y la brujería histórica, sus ilustraciones son únicas llena de oscuridad y misterio, para gente como yo, totalmente extraña que gusta de la magia. Entre sus creaciones puedes encontrar parches, libros, impresiones, camisetas y los asombrosos paños de mesa de las que estoy enamorada. Su tienda: poisonappleprintshop

4.-Darktownsally by Naisa Gomez:

I'm not sure but it seems this girl is from Puerto Rico, and I am very impressed by the art she creates, she really has a lot of identity. With creepy Halloween and melancholic airs that reminds me of the Victorian and Edwardian era. I'm so in love with her drawings! You can find her art in cards and prints of the originals that were made to the watercolor, her store in storenvy: darktownsally
***
Me parece que esta chica es de Puerto Rico, y me impresiona demasiado el arte que crea, realmente tiene mucha identidad. Con aires escalofriantes de halloween y melancólicos que me recuerda a la era Victoriana y Eduardiana. Estoy encantada con sus dibujos! Puedes encontrar su arte en tarjetas e impresiones de las originales que fueron hechas al acuarela, su tienda en storenvy: darktownsally

5.- Billsafi by Bill Crisafi:

From prints, t-shirts, pins and patches, all with their characteristic creations that leave me perplexed! As it accurately translates the air of mystery into witchcraft and magic, with a dark and malevolent touch but at the same time sublime. It really fascinates me. His store: billcrisafi
***
Desde impresiones, camisetas, pins y parches, todos con sus caracterísitcas creaciones que me dejan perpleja! como traduce de manera exacta el aire de misterio dentro de la brujería y la magia, con un toque oscuro y malévolo pero a la vez sublime. Realmente me fascina. Su tienda: billcrisafi

6.-Criss by Cristobal Poz:

I couldn't fail mention to my friend of instagram Cristobal Poz, he is a boy who is really taking advantage of his drawings, you can find every day new drawings made and created by him. I think that at his age he has a great future if he is dedicated to perfecting his art, and it is what he is doing, he has the talent and the most important thing an artist must have, his own identity in his sketches and Cristobal owns it, Has no store but hopefully one day have :) kindly drew me without cost and I am eternally grateful and happy to have me immortalized in one of his drawings.
***
No podía dejar de mencionar a mi amigo de instagram Cristobal Poz, el es un chico que realmente está sacando partido de sus dibujos, puedes encontrar todos los días nuevos dibujos hechos y creados por el mismo. Creo que a su edad tiene un gran futuro si se dedica a perfeccionar su arte, y es lo que está haciendo, tiene el talento y lo más importante que un artista debe tener, es identidad propia en sus bocetos y Cristobal lo posee, el aún no tiene tienda pero esperamos que algún día la tenga :) amablemente me dibujó sin costo y estoy eternamente agradecida y feliz por haberme inmortalizado en uno de sus dibujos. 
Hope you enjoyed this kind of post, And check out these artists that are worth knowing.
Have a nice day, see you in another post!
***
Espero les haya gustado este tipo de post y puedan chequear a estos artista que vale la pena conocer.
Que tengan una bonita jornada y nos vemos en otro post!


4 comments:

  1. Hermosas ilustraciones!!! Me encantaron
    y sin duda me pasaré a ver más de sus creaciones!

    Bonitaaaa! aún no nos conocemos, pero ya se viene! espero
    no me pase nada jajaja

    Besotes y nos vemos prontito ♥


    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga linda!! sí espero pronto nos conozcamos por fin! un abrazo! <3

      Delete
  2. Muy interesante tu selección de artistas. Creo que Amy Rose se inspiró en los catálogos de curiosidades botánicas que eran tan comunes durante el siglo XVIII.
    Siento curiosidad por el trabajo de Adrienne Rozzi...yo ignoro casi todo sobre magia...¿se inspiró ella en los simbolismos de la magia negra?
    Notable el chico que te retrató.
    Por cierto... ya somos dos en bancarrota.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí tienes toda la razón Franco en cuanto a Amy Rose. En cuanto a Adrienne no precisamente en la magia negra sino que la magia y su historia, por lo que algunos símbolos pueden parecer acerca de la magia negra. Gracias por leer y visitar y ya me entiendes pues jiji "la vida del pobre" XD

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)