Pages

Friday, 30 December 2016

"12 things I loved in 2016"

The 2016 was a difficult year in health stuff, my life took a drastic turn bearing fruit, little by little, and made me discover a new ME, learning new things day by day and see how beautiful things are that before was impossible to see. In 2016 there were not events physically very noticeable, but yes within me, so is much is to say that I have been reborn with new eyes to life. But I do not want to go deep into a cathedra, so this time I'm going to share with you 12 things that I chose, having to separate many others, but nevertheless these twelve undoubtedly have been things I've loved in 2016.
 ***
El año 2016 fue un año algo difícil en cuestión de salud, también mi vida dio un giro drástico que ha dado frutos poco a poco y me ha hecho descubrir una nueva yo, que aprende día a día cosas nuevas y ve lo hermoso que antes le era imposible ver. El 2016 no hubo sucesos muy notorios físicamente pero sí dentro de mi, mucho es decir que he renacido con nuevos ojos a la vida. Pero no quiero profundizar en una cátedra, así que esta vez voy a compartir con ustedes 12 cosas que elegí teniendo que apartar muchas otras, pero que sin embargo estas doce han sido sin duda cosas que he amé del 2016. 

1.-The Autumn-Winter / El Otoño-Invierno
Winter and fall will always be my favorite weather, it's more! they are the climate in which I feel more alive, I would like to live in cold weather all year around.
***
El invierno y el otoño siempre serán mi clima favorito, es más! es cuando me siento más viva, desearía vivir en el clima frío durante todo el año.

2.-Bonnie
This cuttie arrived in the month of May, she is so adorable!
 ***
Esta criatura llegó en el mes de Mayo, ella es tan adorable!

3.-Crystals Gems /Gemas y Cristales
In love with  every each crystal gem I have!
***
Estoy enamorada de todas mis gemas!

4.- CRYSTAL CASTLES Concert /Concierto 
Although I love Alice Glass, I must admit that the CC sound is Ethan Kath's identity,
So the arrival of Edith Frances did not show great change in CC, she with her own style I love.
***
A pesar de que amo a Alice Glass, debo reconocer que el sonido de CC es identidad de Ethan Kath,   así que la llegada de Edith Frances no mostró gran cambio en CC, ella con su propio estilo me encanta.

5.-Practice Path 

6.- Beyond the dark veil & Miss Peregrine's Home for Peculiar CHildrens books
They are also favorites of Bonnie XD / También son los favoritos de Bonnie XD

7.-Collar Dress & Pentacle necklace
Vestillo con cuello y collar de pentáculo
Both are absolutely beautiful!

8.- Literature Classes
This year was the third and last class of literature, our teacher returns to Bogotá Colombia, and I'm really missing each one of them, I met nice people and learned many things about writing and life.
***
Este año fue el tercero y último taller de literatura, nuestra Profesora vuelve a Bogotá y 
realmente estoy extrañando a cada uno de ellos. Conocí bonitas personas y aprendí muchas cosas acerca de la escritura y de la vida.

9.-Music
These were my favorite artists this year, I listened to all their albums and especially The Drums.
 ***
Estos fueron mis artistas favoritos de este año, escuché todos sus albums y en especial The Drums.

10.- Singing in "THE QUIET" band /  Cantar en "THE QUIET"
The Quiet band!, I really love sing and making music :)
***
The Quiet!, realmente disfruto cantar y hacer musica :)

11.-WALKING DEAD 7 & STRANGER THINGS
Well, I'm a big fan of Walking Dead forever, no matter what's! but Stranger Things really stole my heart, the history, the atmosphere, the music !! My favorite time the 80s <3
***
Que decir de Walkind Dead, soy una gran fan de la serie! pero Stranger Things realmente robó mi corazón, la historia, la ambientación, la música!! mi época favorita los 80s <3

12.-Trying to be Veggie
I can not say that I am a vegetarian, as from time to time I eat fish and seafood, but this year I left the meat completely and all its derivatives. And I feel happy about it. My body feels good ;)
***
No puedo decir que soy vegetariana, como de vez en cuando pescado y mariscos, pero este año dejé la carne por completo y todo sus derivados. Y me siento feliz de ello. Mi cuerpo se siente mejor ;)

These are the twelve things I loved the most in 2016. I won't to make resolutions or advance to a 2017, because procrastinating has been inevitable. So I just want it to be better and can live in a positive way. So I wish it to be a good year for you too. Few words but sincere. A hug!
 ***
Estás son las doce cosas que más amé en 2016. No quiero hacer resoluciones ni adelantarme a un 2017, pues procrastinar ha sido inevitable. Así que sólo deseo que sea mejor y pueda vivir de manera positiva así también deseo que sea un buen año para ustedes. Pocas palabras pero sinceras. Un abrazo!

4 comments:

  1. Felicidades Carla, espero que tus nuevos rumbos te lleven a hermosos puertos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bonita frase Franco!! muchísimas gracias! una abrazo para ti y que este año vivas bonitos momentos y felicidad! <3

      Delete
  2. Ay bonitaaaa!!! he amado todo lo que has publicado jajaaja
    Como dices, me sumo a eso de vivir en un lugar frío todo el año
    porque en verdad odio el calor y el sol y todo lo relacionado jajajaa
    Ya queda menos para vernos!!! *-* al fin nos conoceremos, estoy
    ansiosa de que llegue el día!

    Un beso enormeeee ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda!! si que tenemos cosas en común, también quiero conocerte pronto! espero la pasemos bien!! un besote para ti también!! <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)