Pages

Friday, 11 November 2016

"Magic Pins"

Hello again! It's been a long time since I post. October was a month full of things, full of stress, soon the year will end, and I don't know if I have the energy to finish it, I guess I do not want to know about Christmas or the New Year´s Eve. This year has not been very good in health, sorry if I complain but it is true. However here I am once again posting, I love outfits, the photos and I do not think to stop blogging ;) if you have that doubt.
***
Hola denuevo! Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué. Octubre fue un mes lleno de cosas, lleno de estrés, falta tan poco para fin de año, y no sé si tenga la energía para terminarlo, supongo que no quiero saber de la navidad ni del año nuevo. Este año no ha sido muy bueno en cuestión de salud, perdón si me quejo pero es cierto. Sin embargo aquí estoy una vez más publicando, me gustan los outfits, las fotos y no creo dejar de bloguear ;) por si tienes esa duda.





Yes! my always denim jacket, a "must have" daily ;) / 
Sí! mi chaqueta denim de siempre un "necesario" para diario




Nyxturna pin with moon phases and The Slytherin shield pin 






Some of the accesories, I thought was too much for me the studs choker for add more necklaces, so the contrast is very nice with the white turtleneck top. Yes this OOTD is very comfy is what I wear lately. hope you enjoy this outfit post, and see you next time ;)
***
Algunos de los accesorios, pensé que era demasiado para mí el collar de tachas como para agregar mas collares, así que el contraste es muy lindo encima del top blanco de cuello alto. Si, este outfit es de lo más cómodo y es lo que visto últimamente. Espero les guste este post y nos vemos la próxima ;)
Molly Nilsson my fav girl lately <3




12 comments:

  1. Que bonito tu vestido! Te voy a imitar el outfit, me gusto la blusa debajo del vestido UvU, auqnue no soy fan de la mezclilla, a ti te luce bien :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh muchas gracias Brenda! ya quiero verte con este tipo de outfit ;) un beso!

      Delete
  2. Hola! espero te encuentres mejor de salud y te mejores pronto, me encanto la chaqueta *.* son mis favoritas porque siento que combinan con todo, todo el conjunto esta genial, me encantaron las fotos, que estés bien, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paz! :) me alegro que te haya gustado las fotos un abrazo a ti! <3

      Delete
  3. Siempre me encantan tus outfits porque tienes un estilo muy grunge que a mi desde luego me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Ingrid!!, sí me encanta el estilo grunge también ;) un abrazo!

      Delete
  4. Buenas fotos Carla...entiendo poco de ropa o moda femenina, pero las fotos que te tomas siempre están muy bien logradas y causan un buen efecto inicial. Imagino que tienes nociones sobre el arte de la fotografía.
    Un abrazo.

    acercarlasestrellas.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Franco siempre es un agrado verte por acá y no importa si no sabes de moda te agradezco que visites mi blog :D, y la verdad es que no sé nada de fotografía solo se que me gusta y todo es instintivamente ;) un abrazo!

      Delete
  5. Ah pero que preciosa!!!

    Me encanta como luces, siempre bella!!!! Estoy ansiosa por hacerte
    una sesión de fotos *-* Serás la modelo más linda <3

    Besotes bonita <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awwww que linda!! Gracias!! *.* yo también estoy ansiosa con juntarnos y hacer fotos, besotes a ti linda preciosa! <3

      Delete
  6. Hola! me encantó tu outfit <3 encuentro demasiado linda la combinación de vestido con tirantes y polera abajo, te queda súper. Yo también amo los pins, saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario Francisca!, sí , también pienso que queda bien las poleritas bajo los vestidos con tirantes, algo muy noventero ;) saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)