Pages

Thursday, 13 October 2016

"Cemetery Tour" (Halloween time)

Hello everyone How are you?
Me, well I guess. Something nervous because soon I have to play with the band in the capital, Santiago, and that makes me anxious. But let's go with this post. Rancagua city has two municipal cemeteries, the photos are from the Cemetery No. 1, the curious thing about this cemetery is that there are some characters, almost taken from Halloween film, seriously! XD We have a vampire, a mummy, a pirate, witches and a poet, although this last does not fit within  halloween topic hehe.
***
Hola a todos como han estado?
Yo bien, supongo. Algo nerviosa porque pronto tengo que tocar con la banda en la capital, Santiago, y eso me tiene ansiosa. Pero vamos con este post. Rancagua city tiene dos cementerios municipales, las fotos son del Cementerio N° 1, lo curioso de este cementerio es que hay algunos personajes, casi sacados de película de Halloween, en serio!. Tenemos un vampiro, una momia, un pirata, brujos y un poeta, aunque este último no encaja dentro del tema halloween jeje.




Can you see the circle on my sleeve? / ¿Pueden ver el circulo en mi manga?
and here? / ¿Y aquí?
Rather like a hexagon, it can be an effect of the camera, but the fact is that only appears here and not in other photos, curious right?
***
Mas bien parece un hexágono, puede ser efecto de la cámara, pero lo cierto es que sólo aparece aquí y no en las demás fotos, curioso cierto?

This vault, belongs to a famous people of the city, the Butron Family. They have a mansion, colonial style castle type, 
and were the owners of a large part of Rancagua,  people say they made a covenant with the devil.
***
Esta boveda, pertenece a una familia muy famosa de la ciudad, los Butron. Tienen una mansión, tipo castillo al estilo colonial, 
y eran dueños de gran parte de Rancagua, dicen hicieron pacto con el diablo.






Kind of art :P / tipo de arte 

ANGELS



Old wall graves / Viejos nichos

It's not uncommon to see graves of foreigners, many dead who came from SEWELL, one of the largest mining companies in the world in the early and mid-1900, it was inhabited by Americans and Europeans.
***
No es raro ver tumbas de extranjeros, muchos muertos que venían desde SEWELL, una de las mineras más grandes del mundo a principio y mediados del 1900, era habitado por americanos y europeos.


Poor graves with holiday decorations, such as Christmas among others, they make me sad.
***
Las tumbas pobres, con adornos de fiestas, como navidad entre otras, me dan pena.

Graves destroyed by the big last Earthquake (2010) /
***
 nichos destruídos por el último gran terremoto del 2010




Secret place of cemetery, where lies the remains of bones and clothing of forgotten dead
***
Lugar secreto del cementerio, donde yacen huesos y restos de ropa de muertos olvidados





Tunnel graves and I'm a ghost
***
Nichos en un tunel y soy un fantasma




William Cook, the famous pirate who came from England, fleeing from royalty, 
its history remains a mystery.
***
William Cook, el Pirata famoso que llegó desde Inglaterra, huyendo de la realeza, 
su historia sigue siendo un misterio.


Here lies the Lion King, naaah the tomb of a mayor of another village.
***
Aquí yace el Rey León, naaa  la tumba de un alcalde de otro pueblo.


Love Angels


This photo is part of the mausoleum of the famous vampire of our city, Tito Lastarria, people say he is chained to his coffin, for not to escape. The funny thing is that he is almost a saint, because people leave requests of all kinds in his grave, they say that when the last point fall what looks like a cross, will come by all who was asked him. Now it is being remodeled, really that vault is a mess with all requests, plates, paper and scratched.
***
Esta fotos es parte del mausoleo del famoso vampiro de nuestra ciudad, Tito Lastarria, dicen que está encadenado a su ataúd, para que no escape. Lo curioso es que es casi un santo, pues la gente deja peticiones de todo tipo en su tumba, dicen que cuando caiga la última punta de lo que parece una cruz, el vendrá por todos los que le pidieron. Ahora está en remodelación, de verdad esa bóveda es un caos con todas las peticiones, en placas, papeles y rayados.



Finally the tomb of the great poet and writer Oscar Castro, people should know his work. He died of tuberculosis in 1947.
***
Por último la tumba del gran poeta y escritor Oscar Castro, La gente deberia conocer su trabajo. Murió de tuberculosis en 1947.
In the end I not photograph the tomb of the mummy. An Evangelical Leader embalmed who before 2000 you can see him. But now they sealed his coffin. Hope you enjoyed this post made it especially for Halloween
***
Al final no fotografié la tumba de la momia. Un Pastor evangélico que antes del año2000 dejaban ver, está embalsamado. Pero ahora sellaron su ataúd. hecho especialmente para halloween



16 comments:

  1. Tu look me recordó mucho a la película "Jóvenes Brujas" :) !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta esa película! aunque nunca pensé en ella cuando me vestí con este look *.* jeje gracias por pasar por acá saludos!

      Delete
  2. Hola! me encantaron las fotos, están geniales y tu look encontré que quedaba perfecto con el entorno, suerte en santiago que te valla excelente, un abrazo :)

    ReplyDelete
  3. Hola Paz muchas gracias! me alegro te haya gustado el post :) gracias por las buenas vibras! un abrazo a ti ;* <3

    ReplyDelete
  4. Hola Carla
    ¿Es cierto eso de la momia?....me fui de espaldas cuando leí esa parte, suena bastante tétrico y anacrónico.
    Es evidente el hexágono en tu ropa ¿te aventuras a darle una explicación?
    Te dejo la dirección de mi blog, locuras relacionadas con el espacio y las estrellas: https://acercarlasestrellas.blogspot.com

    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Franco! pues sí! lo de la momia es totalmente cierto, digamos que más bien embalsamado estaba y se podía ver a través de la vitrina de su ataúd, un pastor evangélico que al parecer lo tenían como santo su congregación, fue sellado para evitar vandalismo entre otras cosas. Pues allí voy a visitar tu blog genial!, no sabía que tenías un blog, comparte siempre tu link para leerte :) un abrazo!

      Delete
  5. you look amazing, actually, i can't wait for halloween, best holiday ever <3
    darling, i would love to invite you to visit my brand new blog <3
    http://coeursdefoxes.com
    kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much Katie! I can not wait too for halloween! :D of course I will visiting, actually I did it time ago ;) cheers!

      Delete
  6. Hola bonita!

    Que hermosas fotografías! Y tú, preciosa! Me encantaron cada una de las fotitos. No olvides que tenemos una cita en el Cementerio General jajajaa Espero pronto podamos conocernos e ir a una sesión de fotos ahí!!!! Tengo muchas ganas de conocerte!!!
    Yo hace un tiempo (el año pasado si no mal recuerdo), fui al Tour del General que hacen aquí en Santiago, en la noche y wow! me encantó jaja existen tantas historias en cada cementerio.

    Besotes linda ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Linda!!, sí!estoy ansiosa para que nos juntemos pronto y conocerte! genial! me encantaría hacer el tour nocturno también ;), besos bella! *3* <3

      Delete
  7. Hola Carla! no conocía tu blog :o y estas fotos me gustaron mucho, me encantó tu outfit! te queda precioso. Espero que estés bien, te sigo y te leo jj <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Francisca me alegra que te guste el blog! así que muchas gracias por seguirme, saludos! ;) <3

      Delete
  8. unas fotos muy bonitas, es curioso la cantidad de historias que puede haber en un cementerio
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! y sí tienes razón los cementerios ocultan grandes historias ;)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)