Pages

Friday, 30 September 2016

"RANDOM PHOTOS"

Hello everyone!, How you doing?, me well now, although I had very bad days, my health was weak. But I'm better, in this post I want to share some photos that summarize more or less my life in this last time, I hope you like it :)
***
Hola a todos!, como han estado? yo bien ahora, mi salud estuvo débil. Pero ya estoy mejor, en esta publicación quiero compartir contigo algunas fotos que resumen mas o menos mi vida en este último tiempo, espero les guste :)

GIGS /CONCIERTOS
*1.-Travelling to Santiago city / Viajando a Santiago
*2.-Crystal Castles concert / Concierto de Crystal Castles
*3.-Ethan Kath & Edith Frances (love her actually) / (ella me encanta)
*4.-Returning to my city early morning / Volviendo a mi ciudad temprano, amaneciendo

PATH / PRACTICAS
*1.-Imbolc altar outside / Altar Imbolc en el patio
*2.-Angel Altar / Altar de Angel
*3.-Sachet Spell / Hechizo de bolsita
*4.-Drying lavenders / Secando lavandas

PURCHASES / COMPRAS
*1.-Victorian babies photos / fotos de bebés victorianos
*2.-Jet gemstones / Gemas de Azabache
*3.-"Beyond the dark Veil" book / Libro 
*4.-Nyxturna moon phases pin / prendedor de fases lunares Nyxturna

FOOD / COMIDA
*1.-Vegan burger (Quarter Pounder McDonald's style) /
 Hamburguesa vegana al estilo Cuarto de libra McDonald's
*2.-Cup of coffe and Brownie /Café y brownie
*3.-Herbal infusion / Infusión de hierbas
*4.-Caramel cookie vegan / Alfajor vegano
*5.-Peruvian Pisco Sour (the best) /
 Pisco sour peruano (mejor que el chileno, en serio)

SELFIES

BAND
Some rehearsals with my band, THE QUIET /Algunos ensayos con mi banda "THE QUIET"

SPRING / PRIMAVERA
Some pics that show now is spring, from my garden / 
Algunas fotos que muestran que llegó la primavera, son de mi jardín.

Hope you enjoy this post, have a nice weekend and days, see you soon!



4 comments:

  1. Hola! Que bella eres. Ame tus selfies ♡ tienes un estilo muy bonito y que bonitas todas tus fotos. Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marely :) Muchas gracias por tu comentario, me sonrojé :D jeje un beso!

      Delete
  2. Hola Carla.
    Me alegra oír que estás mejor de salud.
    Las fotos que enseñaste me enamoraron y quería preguntarte una cosa: en la segunda foto de selfies, ¿el top negro de dónde es?

    Pásatelo bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid muchas gracias por preocuparte ;) y en realidad el top de la segunda foto es solo un bralette con un arnés de pentagrama que compré por instagram a una tienda de por acá, hice un post acerca de eso: http://carlottaloth.blogspot.cl/2016/08/love-yourself.html por si quieres ver :) un abrazo linda!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)