Pages

Monday, 5 September 2016

"Favorites" (August)

Hi nice people!, today I bring you my last favorites, long time  I didn't, and the truth is I did not have many favorites, I think the same as always  and some new things, but without further ado, let's start! :
***
hola gente bella! como están?, hoy les traigo mis últimos favoritos, hace tiempo no lo hacía, y la verdad es que no he tenido muchos favoritos, creo que lo mismo de siempre y algunas cosas nuevas, pero sin más preámbulo, vamos con ello:

CLOTHES/ROPA
-Joy Division "CLOSER" T-Band: Some time ago I wanted, though I like both studio albums,
 but the other design "Unkown Pleassures" is too trite.
***
-Camiseta de Joy Division "CLOSER": Hace tiempo la quería, aunque me gustan ambos albumes de estudio, pero el otro diseño de "Unkown Pleassures" es demasiado trillado.

-Bonny Franco Oxfords: This winter, wanted much a doc martens shoes, but given I'm saving,
 I found a pretty good shoe design, at least I like and it fits, I'm not of using giant heels.
***
-Oxford Bonny Franco: Este invierno deseaba mucho unas doc martens, pero dado a que estoy ahorrando, encontré un diseño bien bonito de zapatos, por lo menos me gusta y me acomoda, no soy de usar tacones gigantes.

BEAUTY-MAKE UP/ BELLEZA-MAQUILLAJE
-Tinted lip balm Sheet: I love this brand is very innovative with slogan and design,
  also leaves my lips pretty smooth :)
***
-Balsamo labial "Sheet": Me encanta, esta marca es muy innovadora en los slogan y diseño,
 además deja mis labios suavecitos :)

-Shadow Palette "NUDE'tude" (The Balm): I guess it's more known this palette,
 is beautiful addition to well pigmented :)
***
-Paleta de sombras "NUDE'tude" (The Balm): Supongo que ya es más que conocida esta paleta,
 es hermosa además de bien pigmentada :)

ACCESORIES/ ACCESORIOS
RING Moons and Stars: This ring is too old should have about 16 years old and I still keep it,
 I love it and have a more special meaning this last time :)
***
ANILLO de Lunas y Estrellas: Este anillo es demasiado viejo debe tener unos 16 años y aún lo conservo, me encanta y tiene un significado mucho más especial este último tiempo :)

BOOK-RANDOM/ LIBROS-RANDOM

-Amethyst Pendulum: It is still favorite, I've connected a lot this last time with my pendulum,
 I feel its vibrations and little by little I use it for divination.
***
-Péndulo Amatista: Aún sigue siendo favorito, me he conectado mucho este último tiempo con mi péndulo,
 siento sus vibraciones y de a poco estoy utilizándolo para la adivinación.


-Book "Beyond the Dark Veil": This book is amazing, is a compilation of real photos of the Victorian era in which the photographic revolution also had photos of the deads as a result. May seem morbid, but the way it explains each contributor to this book is really understandable to the point that the photographs touch your heart and make you think, is what happened to me and I love it,
 I am fascinated with this book.
***
-Libro "Beyond the Dark Veil": Este libro es asombroso, es una recopilación de fotos reales de la época victoriana en que la revolución fotográfica también tenía como resultado fotos de difuntos, puede parecer morboso pero la manera en que lo explica cada colaborador de este libro es realmente comprensible al punto que las fotografías tocan tu corazón y te hacen meditar, es lo que me pasó a mi  y me encanta, estoy fascinada con este libro.

-Bird Bottle: Well, specifically it contains moonwater, but the design is the most beautiful!, 
I love and makes it more magical the fact that containing moonwater.
***
-Botella de Pajarito: Bueno, específicamente contiene agua de Luna pero e diseño es de lo más bello!,
 me encanta y lo hace más mágico el hecho que contenga agua de Luna.

MOVIE-SERIES/ PELICULAS-SERIES
-PARANORMAL LOCKDOWN (Discovery Channel): lately I have not seen much TV, no movies, no series, but I love the paranormal programming which has discovery Channel, so it's been one of my favorites: The protagonists Nick Groff and the ghostbusters Katrina Weidman, seeking haunted places in USA to be enclosed for nearly three days and experience the strange and paranormal events that really leave you stunned, I recommend it if you likes the paranormal subject.
***
-ENCIERRO PARANORMAL (Discovery Channel): últimamente no he visto mucha televisión, ni películas, ni menos series, pero sí me encanta la programación paranormal que tiene Discovery Channel, así que esta ha sido una de mis favoritas: Los protagonistas Nick Groff y la cazafantasmas Katrina Weidman, buscan lugares encantados dentro de USA para encerrarse durante casi tres días y experimentar los sucesos extraños y paranormales que realmente te dejan boqueabierto, la recomiendo a quien le guste el tema paranormal.

I leave you with the opening so...
Anyways! I hope you like this post and see you soon :)


18 comments:

  1. Ooo... ¿Pero cuándo volviste a bloggear? Tengo que ponerme al día con los posts que hayas subido.

    Respecto a tus favoritos me gustaron los zapatos (los amé), la paleta y el collar (o péndulo).

    Muchos besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid, sí pues me cuesta llevar un ritmo, el tiempo es escaso para bloguear, muchas gracias por pasarte por acá, besos! :)

      Delete
  2. El libro me llamó mucho la atención! En especial la covertura que tiene, que bonito diseño hasta en las páginas! *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te recomiendo mucho este libro es maravilloso, un lujo diría incluso, aunque está en Inglés solamente pero sirve para practicarlo ;), saludos!

      Delete
    2. Te recomiendo mucho este libro es maravilloso, un lujo diría incluso, aunque está en Inglés solamente pero sirve para practicarlo ;), saludos!

      Delete
  3. AAAAH tu polera de Joy Division es hermosa! me encantan las amatistas, yo siempre las uso y las amo!
    saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bianca, me alegra te haya gustado! un beso!

      Delete
    2. Gracias Bianca, me alegra te haya gustado! un beso!

      Delete
  4. Cuantas cosas lindas! Amo la remera de Joy Division <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jenn, linda me alegro te guste el post! un beso!

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  5. esa paleta tiene una pinta estupenda
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasar por aquí, beso!

      Delete
  6. Hermosos favoritos <3
    Que bellos los zapatos y esa paleta, me fascina! ♥
    Ese colgante y el libro igual me gustaron jaja creo
    que tenemos gustos muy similares, por ello tus
    favoritos serían los míos igual (?
    Y sobre ese "programa" del Discovery, me encanta! jajaja
    lo veo siempre, en general veo todo lo de temas paranormal
    que dan los viernes ahí! ♥

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Genial! al parecer tenemos gustos muy similares!! jaja yo igual veo la programación paranormal de Discovery los viernes (cuando uno no sale nunca a carretear XD), Un beso a ti! ;3

      Delete
  7. Me gustaron mucho tus favoritos! No conocia tu blog pero me quedo por aqui. Amo el diseño ♡ besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Muchas gracias me alegro te guste y que te quedes ;) un abrazo!

      Delete
    2. Hola! Muchas gracias me alegro te guste y que te quedes ;) un abrazo!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)