Pages

Wednesday, 3 August 2016

"Salem" OOTD

Hello, How you doing lately? hope all is well. Today I bring you a lot of photos of this outfit, certainly this dress is old, and I had no chance to photograph before, but I think is perfect for my latest inspirations, which reminds me to Salem and all the movies about it, plus one of the girl I'm loving, Segovia Amil, although I could not get her book on amazon, sold out for the moment, bad luck! Anyway, the outfit is the most simple.
***
Hola, ¿Cómo han estado? espero que todo bien. Hoy les traigo un montón de fotos de este outfit, en realidad el vestido es viejo, y no tuve oportunidad de fotografiarlo antes, pero creo que es perfecto para mis últimas inspiraciones, lo que me recuerda a Salem y todas las películas acerca de los colonos americanos, así como me recuerda a una chica que me encanta, Segovia Amil, aunque no pude conseguir su libro en amazon, esta agotado para mi desgracia. En todo caso el outfit es de lo más simple.

is ok, are not my nipples just the seams of the dress XD
no se preocupen, no son mis pezones jaja solo son las costuras del vestido XD






















Always I miss the photos outfits, that day was cold and a little windy, but I love this kind of weather, for the moment days are become warmer, which shows that soon will be spring, although according to date, will arrive in almost two months hehe, well I hope you enjoy and see you soon with a new post.
***
Siempre extraño las fotos de outfits, ese día hacía frío y un poco de viento, pero me encanta ese tipo de clima, por el momento los días se vuelven más cálidos, lo que muestra que pronto llegará la primavera, aunque según la fecha falta jeje, bueno espero que les guste y nos vemos pronto con un nuevo post.




4 comments:

  1. Me encanto tu outfit *.* esta muy lindo y el paisaje en donde tomaste las fotos esta hermoso, me encantaron todas las fotos, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paz! me alegra que te haya gustado, un abrazo linda :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)