Pages

Friday, 12 August 2016

"POETRY" (New Section)

Ok, one of the things I stopped doing, is writing to my literary blog. Why?, Well I thought it was better merge it here, or something like, While this blog is not quite ready yet. There are many details that I have to fix, and learn, and  I'm on it. I need time. Anyway, a boring introduction, but  going to post today. This poem was created many years ago when I fell in love for the first time, now made arrangements and I tried to translate it into English, which is hard :/ but it is the idea, so that everyone can read my writings :)
***
Ok, una de las cosas que dejé de hacer, es escribir en mi blog literario, ¿Por que?, bueno pensé que era mejor fusionarlo acá, o algo parecido, si bien, este blog aún no está del todo listo. Hay muchos detalles que tengo que arrreglar, y aprender, y en eso estoy, necesito tiempo. En fin, una introducción aburrida, pero vamos al post de hoy. Este poema fue creado hace muchos años atrás, cuando me enamoré por primera vez, ahora hice los arreglos y lo intenté traducirlo al Inglés, lo que cuesta :/ pero es la idea, que todos puedan leer mis escrituras :)





El Silencio

Mis ojos comienzan a delatarse, irrespetuosamente atrevidos,
 te adoran y contemplan. Pero un revoloteo se expande en mi pecho,
 que es tortura, este aleteo no quiere acariciarme ni complacerme.
 Cuando observo los recovecos de tu lienzo que es simplicidad, 
mis sentidos se descompensan, te veneran decayendo en un falso placer 
que nace sin siquiera tocarte, pero mi mente busca hacerlo realidad.
 Sueño que vago en tu circulo lácteo, atraída a tu ser divino y delicioso,
 temo revelar este amor. Me regocijo y deleito con solo caminar a tu lado, 
quiero empujarte a este abismo sin fondo. Las cosas que entonces invisibles
 se han vuelto milagros contigo. Me embriagas con tu bruma 
y desde mis células me he vuelto parte de ti, 
 siento esta droga pura y bendita que perdura sin mancha ni egoísmo 
 como una blanca paloma que busca el nido y ansiosa  espera el hogar,    
     posarse en él. No aguanto la hora de tocarte con estas manos tímidas e     ignorantes, 
mi blanco amor se tiñe de rojo escarlata quemando mis    ilusiones; 
toma mis gemas, son tuyas. Y mi boca veleidosa arropará tus suspiros.

-Carlotta Loth



I hope you like this section because it is something I wanted to incorporate
 as I like writing, have a nice weekend, bye!
***
Espero les guste esta sección, pues es algo que quise incorporar ya que me gusta mucho escribir, 
que tengan un bonito fin de semana, chao!



No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)