Pages

Wednesday, 24 August 2016

"Love Yourself"

Hello people, how are you? I was literally sick, almost 2 weeks! with different diseases, sick with the flu, stomach, by others. I think my defenses were down. But now I feel much better,  This month I bought these beautiful pentagram harness, which is a design known in social media, but I wanted to have so bad.
***
Hola gente, ¿Cómo están ?, yo literalmente enferma, casi 2 semanas! con diferentes enfermedades, como la gripe, el estómago, por los demás. Creo que mis defensas bajaron. Pero ahora me siento mucho mejor. Este mes compré estos hermosos arnés, el de pentagrama que es un diseño conocido en las redes sociales, pero que tanto yo quería tener. Los conseguí en la tienda witchconfecciones  en instagram, por si alguien le anima encargar uno también, la chica que los vende es muy amorosa y además confecciona diferentes diseños. 



























At the end I added some details, such as lace cardigan, white tights that I think emphasizes more the design of the leg garter, and my super skirt grandmother kind, which I love because having high waist, hides better the chubby belly hehe. finally I hope you like it. To me it made me feel sexy and beautiful, after a while I didn't have those feelings, love your body can be hard, but believe it or not, self-esteem plays with everyone although the pictures say otherwise :)
***
Al final le agregué algunos detalles, como el chaleco de encaje, las medias en blanco que a mi parecer hace resaltar mucho más el diseño de la liga, y mi super falda de abuelita, que me encanta porque al tener cintura alta, esconde mejor el rollito jeje. en fin espero les guste. A mi me hizo sentir sensual y bonita, después de un buen tiempo que carecía de esas sensaciones,amar tu cuerpo puede ser difícil, pero créanlo o no, el autoestima juega con todas las personas, aunque las fotos digan lo contrario :)



Until next post! / Hasta el próximo post!


8 comments:

  1. Me gusta como te vez con los coordinados :)!
    Te lucen bien, y mi favorito fué el top de encaje
    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! me alegra te haya gustado, si el top-bralette es muy bonito ojalá pueda conseguir otro :) saludos a ti linda!

      Delete
  2. Hola linda!
    Me encontré tu blog y me gustó mucho!
    Yo amo los pentagramas! me hice uno que enganché
    en una polerita de encaje con pabilos.
    Se te ve hermoso!!! me encantó!!!

    Cariños, te sigo <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! muchas gracias por seguirme me alegro que te haya gustado el post, sí los pentagramas son geniales! me encanta los diy también, ya me gustaría ver tu polerita como quedó ;) cariños a ti y me paso por tu blog! :3

      Delete
  3. Pero vaya vaya...que hermosa te ves Carla, veo que tu blog incluye de todo: escritos, moda e intereses. Muy bien.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Franco! gracias por pasar por acá y por tus palabras! ha sido sorpresa jeje :P saludos! un abrazo :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)