Pages

Wednesday, 20 July 2016

$20 Thrift Challenge!

The best thing to look at thrifted and vintage stores, is that there are unique garments and is like finding treasures. Given the time, I do not always manage to go all the shops I want, but at least managed to find things fell in love with, or I was seeking some time. So let's start with what I found:
***
Lo mejor de buscar en tiendas vintage y de segunda, es que hay prendas únicas y es como encontrar tesoros. Dado el tiempo no siempre logro recorrer todas las tiendas que quiero pero al menos logro encontrar cosas que me enamoraron o que buscaba hace tiempo. Así que comencemos con lo que encontré:



1.- VINTAGE KILT $4,50 USD

I'm in love with this, soo long time I was looking for this kind of garment, finally I found, 
and exactly how I wanted, in red and in my size :)
***
Estoy enamorada de esta falda tipo Kilt, tanto tiempo que estaba buscando una como esta,
 en rojo y de mi talla :)

2.-ROSES TOP $5,50 USD

The patern is really cute :)

3.-VELVET MAXI DRESS $4,50 USD
for back/ la espalda
I think this is the best buy I done, because very long time I wanted buy a velvet maxi dress like this but I never did,
 I won't to wait via onine and some were very expensive. 
***
 Yo creo que está es la mejor compra que he hecho, porque desde hace mucho tiempo que quise comprar un vestido largo de terciopelo como éste 
pero nunca lo hice, pues no quería esperar vía online, además algunos era muy caros.

4.-WHITE BLOUSE $4.00 USD

This blouse is so pretty, but is not something I would wear everyday, maybe I never will :P
 hope to find a moment for do it :)
***
Etsa blusa es tan bonita, pero no es algo que vestiría todos los días, capaz que nunca lo use :P
 pero espero hacerlo en algún momento :)
En fin espero les guste este post y gracias por leer ;)

TOTAL: $18,50 USD
($12 MIL Pesos Chilenos)

Anyways, hope you like this post and thanks for reading ;)


4 comments:

  1. Aaay!! Me encantaron tus compras! Yo soy ADICTA a las tiendas vintage y mercados de segunda mano, acá en Tijuana tenemos una gran facilidad de encontrar tiendas, eventos y tianguis así, trato de ir a todos siempre jaja

    Mis favoritos fueron el velvet maxi dress y la blusa blanca <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Brenda! me alegro te haya gustado este post, que genial que allá hayan hartas tiendas, me encanta salir a buscar prendas en este tipo de locales, gracias por pasar por acá, saludos! <3

      Delete
  2. estan muy bonitas y bastante baratas pero yo no soy mucho de estampados aunque me encanta el vintage
    un beso
    Ainhoa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí lo mejor fue el precio!, también me encanta las prendas vintage, saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)