Pages

Tuesday, 17 May 2016

What's (REALLY) in my Backpack?

Hello! sorry for not blogging, but lately is really hard to do it, even took me one week make this post. So What's really in my backpack?, Ok I can not lie and I don't want to impress to anyone, so everything I want to show you is what I really get with me on my bag. This time is What I carry with me this week so not always are
 the same things, like weekends I guess I get with me many things more :) anyways!
***
Hola a todos! siento no bloguear, pero últimamente se hace muy difícil hacerlo, incluso me tomó casi una semana hacer este post. bueno, ¿Que llevo realmente en mi mochila?, Ok no voy a mentir y tampoco quiero impresionar a nadie, así que todas las cosas que quiero mostrarles es todo lo que llevo conmigo en mi bolso. Esta vez lo que llevo, es de esta semana, así que no siempre son las mismas cosas, como los fines de semana creo que llevo conmigo muchas más cosas, así que!


                                                            Ok let's start! / Comencemos!
1.My Keychains / Mi llavero
2.Darth Vader hung my backpack :P / Darth Vader colgado a mi mochila :P

1.Box Glasses /Estuche de lentes
2.Pencils (quit cheap) / Lápices (super baratos)
3.Glasses (yes, I'm a bit blind) / Lentes (sí soy un poco ciega)
4.Little note book (I write list of anything even verses when I'm inspired and I'm not at home)
   Libretita de anotaciones (escribo listas de lo que sea, incluso versos cuando estoy inspirada y no estoy en casa)

1.Hand gel / Gel de manos
2.Pills for acidity / Pastillas  para la acidez
3.Feminine Pad (Just in case) / Toalla femenina (En caso de emergencia)
4.Some toilet paper (I know it's not glamorous) / Un poco de papel higiénico (Lo sé, no es nada glamoroso)          
5. Wet wipes / Toallitas húmeda de rostro

1.Hand cream OPI / Crema de manos OPI
2.Kitty nail clippers / Cortauñas de gatito
3.Small perfum sampple / Pequña muestra de colonia (Natura)
4.Perfume bottle (Adopt´) Violet Raspberry / Colonia (Adopt') Violeta Frambuesa
5.Wet n Wild Lipstick (Ravin' Raisin) / Labial Wet n Wild (Ravin' Raisin 916D)
6.Etienne lipstick (30) / Labial Etienne (30)
7.Perfume dispenser / Dispensador de perfume
8.Mirror / Espejo
9.Unicorn nail file/ Unicornio Lima de uñas

1.Peppermints (Actually I didn´t like it, but was what I found at a newsstand :P)/ Dulces mentitas (En realidad ni me gustan, pero fue lo que encontré en un quiosco)
2.Tape measure (To measure the consequences) XD even I don't know why I have it/ Huincha de medir (Para medir las consecuencias XD) Ni sé por qué lo tengo.
3.Pigtails/ Coletas

1.My old Wallet (I always forget to buy a new :P)/ Mi billetera vieja (Siempre olvido comprarme una nueva :P)
2.Some Trash/ un poco de basura
3.Card Therapy, Buying tickets/ Tarjeta de Terapia, Boletas.
4.Kitty Purse and coins / Monedero de gatito y monedas.

1.Old phone (I use it only for family) Yes I am strange, even I do not answer the other phone :P
 / Celular viejo (Lo uso sólo para la familia) Sí, soy rara, incluso ni contesto el otro celu :P
2.Headphones / Audífonos
3.Ouija case phone (If you want to know I have a Galaxy grand prime)/ Carcasa de Ouija (Por Si quieres saber tengo un Galaxy Grand Prime)

Yes, I know, What's in my bag is not the great wonder, but I told you I would not lie. When I saw this kind of post or videos many girls carry things too perfect, and I do not know, I think that's not reality :P, So I hope you like it. Sorry if I disappointed you XD
***
Sí, lo sé Lo que llevo en mi bolso no es la gran maravilla, pero les dije que no iba a mentir. Cuando veo estos tipos de post o videos muchas chicas llevan cosas demasiado perfectas, y no sé, creo que esa no es la realidad :P así que espero les guste. Lo siento si les desilusioné XD



7 comments:

  1. Love your phone case <3 amazing post!

    ReplyDelete
  2. jajaja, me reí mucho con lo de "medir las consecuencias" x) y es verdad,tampoco creo en la autenticidad de algunas otras entradas x). También he querido hacer ésta entrada pero llevo cosas distintas para el trabajo(diario) y fin de semana.

    ReplyDelete
  3. Thanks for sharing.
    It is interesting to see what is that inside your backpack.
    I really like your backpack and notebook ♥


    www.arindaaps.blogspot.co.id

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu bolso, llevas todo lo necesario que mas real que eso, me encanta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Me encantan estas entradas jaja :D!
    es muy bello tu bolso y comparto contigo al llevar la toallitas humedas, que me salvan de todo, la cremita O.P.I *-* que son exquisitas y muy hidratantes ! y el monedero de gatito jiji tengo un gato blanco que sale como enojado :)

    cariños linda !
    estasenmiperspectiva.blogspot.cl

    ReplyDelete
  6. I love these kind of posts! :D
    It tells so much about a person what's in their bag. These were really popular some years ago and have always wanted to do my own. Fun to see yours! ^_^

    ~ Frillycakes ~

    ReplyDelete
  7. Uyyy, me encantaría hacer algo así como mostrar el recurso de la mochila o la cartera, pero a las vez sería embarazoso porque creo que hasta sapos y culebras llevo en ella! :)

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)