Pages

Thursday, 21 April 2016

MY LAST FAVORITES

Hi everyone, hope everything's going fine for you, lately is really hard blogging because I'm doing a lot of things and I have very limited time so I hope at least blogging one time per week. 
Well, today I want to share with you my last favorites :)
***
Hola a todos! espero que estén bien, últimamente es muy difícil bloguear porque estoy haciendo un monton de cosas y tengo muy poco tiempo así que espero al menos bloguear una vez por semana. Bueno, hoy les traigo mis últimos favoritos :)

CLOTHES-ACCESORIES / ROPA-ACCESORIOS
I know,  you have seen this skirt before, but seriously! I love it, now 
I can´t wear it with the rain but I guess I will in sunny days,
 is really long and thin fabric and have a grungy style for my opinion.
***
Lo sé, ya han visto esta falda pero en serio! me encanta, aunque ahora no la he usado con la lluvia pero seguramente cuando esté soleado lo haré, es muy larga
 y la tela es delgada además tiene un aire grunge para mi opinión.

This pentacle necklace is a great gift from my sweettie, I can't stop wearing actually :P
***
Este collar de pentáculo es un gran regalo de mi amore, y la verdad no puedo parar de usarlo :P

MAKE UP / MAQUILLAJE
LASHGASM MASCARA (TOO FACED): Is second time I wear this mascara and I just love it, made my lashes longer with volume and I don't need use curler eyelash. is waterproof by the way.
***
LASHGASM MASCARA DE PESTAÑAS (TOO FACED): Es segunda vez que uso esta máscara y de verdad me encanta, deja mis pestañas super largas y con volúmen así que no necesito encresparalas de hecho ni siquiera uso encrespador, es a prueba de agua.

OPI NAIL LACQUER "Lady in Black": This is my favorite polish nail so I'll keep on buying next.
***
OPI ESMALTE DE UÑAS "Lady in Black": Este esmalte es mi favorito así que seguiré comprándolo.

EXPRESS DRY DROPS By Essence: This drops are amazing, but actually I never tried before some nail product for dry, so I put a drop in the enameled nails, wait 1 to 3 minutes and ready! super dry!
***
EXPRESS DRY DROPS de Essence: Estas gotas son maravillosas, aunque en realidad nunca probé antes un producto para secar el esmalte de las uñas, así que pongo una gota en cada uña esmaltada espero de 1 a 3 minutos y listo! super secas!

ALLROUND CONCEALER By Catrice: This concealer palette is super versatile because every color is for one thing: Beiges for imperfections / Pink for dark circles/ Green for redness / 
So price with quality is very well :) 
***
ALLROUND CONCEALER de Catrice: Esta paleta de correctores fue un regalo de Aluna, me gusta porque sirve para varias cosas: Beiges para imperfecciones / Rosa para manchas oscuras / Verde para rojeces / Así que tambien es super bueno por su calidad y precio :)

RANDOM
AMETHYST CRYSTAL STONE: Amethyst has helped me for many things like to relax, for sleep better, and calm me down in moments of anxiety, all these with meditation too.
***
PIEDRA AMATISTA: Amatista me ha ayudado mucho este último tiempo para varias cosas, como relajarme, dormir mejor, y calmarme en momentos de ansiedad, todo esto bajo meditación también.

SERIES
THE WALKIND DEAD SEASON 6 PART TWO: Ok, you know just love it I'm totally nerdy about this, only say that the final season was amazing almost screaming I was in shock XD
***
THE WALKING DEAD TEMPORADA 6 PARTE DOS: Sí ya lo saben, es que me fascina soy una total nerd con esta serie, Sólo diré que el final de la temporada fue asombrosa casi grité, quedé en shock XD


GHOST HUNTERS: This series is like a real version of "Ghostbusters", from technology equipment very similar to the way showing paranormal events, something much more scientific, I love every episode, they go to a totally abandoned haunted place and its mission is solve cases trapping ghosts with their machines. I recommend it if you like the paranormal subject also It has a dash of humor.
***
GHOST HUNTERS: Esta serie es como una versión real de "Los Cazafantasmas" desde la tecnología muy similar hasta la manera en que muestran los sucesos paranormales como algo mas científico. Me encanta cada episodio, ellos van a un lugar totalmente abandonado y embrujado y su misión es resolver casos atrapando fantasmas con sus máquinas, la recomiendo si te gusta el tema paranormal, tiene una pizca de humor.

MUSIC

CHELSEA WOLFE: I found this L.A girl and has fascinated me, her music has a dark air, called "Doom-drenched electric folk" music style, with a foreboding feel to songs like Burzum (Black metal icon), that caught my attention.
This album is awesome and lyrics are gloomy deep and darks.
***
CHELSEA WOLFE: Encontré esta chica de Los Angeles y me ha fascinado, su música tiene un ambiente oscuro, estilo denominado "Doom-drenched electric folk", con una sensación aprensiva de canciones como el ícono del black metal BURZUM. lo que llamó mi atención.
 Este album es asombroso sus letras son muy profundas, tristes y oscuras.

These are my last favorites, hope you like and I guess and is probably I blogging one time per week, so see you next week, enjoy weekend! *3*
***
Estos han sido mis últimos favoritos, espero les guste y supongo que es probable que bloguee 1 vez a la semana, así que nos vemos la próxima semana, que disfruten el finde! *3*
Chelsea Wolfe

24 comments:

  1. Que lindos tus favoritos me encantaron, el secador de esmaltes es lo mejor *.* lo llevo utilizando hace un tiempo y me encanta, esa paleta de correctores me la compre hace como dos días porque había leído buenas reseñas sobre ella, espero me resulte buena, lo que me gusta es que los correctores son cremosos y eso me encanta, que estés bien un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paz me alegro te haya gustado mis favoritos 😀 y gracias a tu reseña de las gotas es que la compré 😉 y me ha encantado ojalá vte guste la paleta de correctores, un besote y que estes bien ❤😙

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
  2. Que bonitas compras *---*
    me gustaría ver reseña de la máscara!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!😙 no soy de hacer reseñas pero lo intentaré en algun momento👍❤

      Delete
    2. Gracias!😙 no soy de hacer reseñas pero lo intentaré en algun momento👍❤

      Delete
  3. ¡La falda es hermosa Carli! ¡Es obvio que no podrías dejar de usarla! Eh leído buenas reseñas del secado de esmalte Essence pero esperar 1-3 min igual es arto para mi, necesitaría algo mucho más rapido jajajajja 1 minuto y sería feliz XD ¿Te funciona bien los esmaltes de OPI? a mi 2 días y ya esta horrible y listo para sacarlo. Esperaré una review más completa sobre la paleta de correctores :D ¡Un beso! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja es que nunca probé un secador de esmalte y antes esperaba entre 15 y mas min. opi me resulta mejor que cualquiera ademas tengo que agregar que no suelo comprar esmsltes de tanta calidad, a ver si junto a hacer un review con lo que me piden 😉 abrazo!❤

      Delete
    2. Jajaja es que nunca probé un secador de esmalte y antes esperaba entre 15 y mas min. opi me resulta mejor que cualquiera ademas tengo que agregar que no suelo comprar esmsltes de tanta calidad, a ver si junto a hacer un review con lo que me piden 😉 abrazo!❤

      Delete
  4. Menuda pasada de favoritos, son preciosos. La falda es muy bonita, el collar muy guay y lo demás también. Por cierto la paleta de correctores me ha dejado loca, sé que es un regalo pero por un casual, ¿de qué marca es?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid me alegro te haya gustado 😊 la paleta de corrector es de Catrice, saludos!😘

      Delete
  5. Muy buenos tus favoritos

    ReplyDelete
  6. The necklace and lady in black nail polish are cool, I like it ♥
    Nah same haha I also so busy recently aaa glad you could blogging like once a week at least.
    I think I should pay more attention to my blog too ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much dear 😘 and yes! Is hard sometimes be more active blogging hope you can blogging more often too ❤

      Delete
  7. Hola bonita pasaba a saludarte!! me encanto el collar y la faldita"!!!
    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bunny!😍❤ linda gracias por pasarte por acá, muchos cariños a ti❤

      Delete
    2. Bunny!😍❤ linda gracias por pasarte por acá, muchos cariños a ti❤

      Delete
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias me pasé por tu blog y te he seguido también 😘

      Delete
    2. Muchísimas gracias me pasé por tu blog y te he seguido también 😘

      Delete
  9. Aprovecha tu poder como influencer. Monetiza tu influencia con tu blog y en las redes sociales dándote de alta en Social Publi.
    https://socialpubli.com/landing/landing_es1/?rand=105176343
    Mira lo sencillo que es en este vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=w3xcqdbrBCo&feature=youtu.be


    ReplyDelete
  10. Muy chulo todo, espero ver un nuevo post

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me ha costado publicar últimamente pero trataré 😊

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)