Pages

Thursday, 7 April 2016

Day Trip to "La Leonera" & OOTD

(PUT PLAY AND READ)

Hi nice people :) today I bring you a different kind of OOTD, because is not only an outfit, but also photos I took on this day trip, of the place called "La Leonera"(the lion's den), because some time ago was home to pumas, (Chilean Lions) although too small to be a lion but still wild. Today tourism in this place moved away the puma. but it is still beautiful except for the trash that I don't photographed, and tourists with low culture and development leaving it on trips around this place, (that's how idiotic people help destroy the planet). Anyway this place is way to the Andes, but close to civilization, located in the Sixth Region of Chile.
***
Hola a todos :) hoy les traigo otro tipo de post OOTD, porque no me centro tan solo en el outfit sino también en las fotos que tomé en este paseo a un lugar llamado "La Leonera", llamado así porque años atrás habitaban pumas (León Chileno), aunque bien pequeño para ser un león pero aún así un animal salvaje. Hoy el turismo en este lugar alejó a esta especie, Pero aún así es un lugar hermoso a excepción de la basura que dejan los turistas en sus paseos y que no fotografié, turistas sin cultura, inconscientes y que no alcanzarán el desarrollo, en pocas palabras gente idiota que ayuda a destruir el planeta. En fin, este lugar está camino a la Cordillera de los Andes, pero bien cerca de la civilización, ubicado en la Sexta Región de Chile.

Only horses photos are from a different place called "La Candelaria"  to seven miles from "La  Leonera".
***
Sólo las fotos de caballos son de un lugar diferente llamado  "La Candelaria" a 12 Km de "La Leonera"


























At least the water remains clean and transparent, mountain range water.
The Outfit: I don't use to wear bralette without top, but I always wanted without people look at my little boobs, you know people here is peeper, anyways, this maxi skirt is my favorite lately so comfy, so 90s, and my vintage boots Steve Madden, The hood of the cardigan mades me feel like a kind of witch in the river plus the pentacle necklace a gift from my sweetie. Hope you like this post and love for all of you!
 ***
Al menos el agua permanece limpia y clara, agua de la Cordillera.
El Outfit: No suelo usar bralette sin algo encima, aunque siempre quise sin que la gente miren mis "tetitas" :P ya saben acá la gente es mirona; en fin, la falda larga es mi favorita ultimamente, tan cómoda, tan noventera, mis botas vintage Steve Madden, y el capuchón del chaleco me hizo sentir como una bruja en el río junto a mi collar de pentáculo, regalo de mi amore. Espero les guste este post, cariños a todos!


12 comments:

  1. Hola! Me encantaron las fotos de este post, estan inclreibles, ademas ame tu falda y tu labial vino esta increible!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por acá y por supuesto tu comentario lleno de buena onda, me alegro te haya gustado, saludos linda me paso por tu blog :)

      Delete
  2. ¡Qué fotos tan lindas! Tu outfit también ♥. Qué lástima que muchos turistas arruinen el paisaje con basura.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Bianca :D sip tienes razón es una lástima el actuar de algunos turistas :/ pero gracias por pasarte por acá, saludos!

      Delete
  3. Hola!
    que Bello todo me gusto mucho tu OOTD te ves bella bella!
    y sobre el lugar conosco la Leonera en especial el hotel que esta al frente de ese rio creo :) !
    es muy bello, ojala la gente cuidara más ese lugar porque es realmente lindo ^^
    cariños linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas Gracias! me alegro te haya gustado :D Sí justamente esta cerca de el Hotel, que bueno que conozcas también, así me siento en familia jeje, cariños a ti!

      Delete
  4. tu outfit precioso♥ me encanto tu falda es super bonita♥
    En fin es una lastima que la gente sea inconsciente entiendo tu molestia un abrazote♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda :) un abrazote a ti 😚

      Delete
  5. amazing pictures, love your outfit!! <3

    ReplyDelete
  6. Omg haha no worries your boobs is fine ^^
    You look good and love the bralette ♥
    Looks fun too, aha I need vacation soon!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha thank youu 😘 you will have vacation I'm sure ❤

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)