Pages

Tuesday, 8 March 2016

"MORNING ROUTINE" (Beauty Products)

Hi everyone! today I want to share with you the products I use for daily skin care, 
are not much but certainly is what I use everyday so let's start :)
***
¡Hola a todos! como están? Hoy les traigo los productos que uso a diario para cuidar mi piel, 
no son muchos pero ciertamente son los que uso todos los días así que comencemos :)
-1-
BIORÉ FACIAL CLEANSING GEL (with Natural Charcoal):
 I  start washing my face with this gel, was a gift from Aluna (Chilean Blogger), is oil free with natural charcoal, which removes impurities leaving the face clean and smooth. I enjoyed this gel, it's a bit mentholated with pleasant aroma and have noticed that extract the small black spots that are above and leaves the skin soft.
***
GEL LIMPIADOR DE POROS BIORÉ (con Carbón Natural):
Comienzo lavando mi rostro con este gel, fue un regalo de Aluna (Blogger Chilena), es libre de aceites con Carbón Natural, lo que extrae impurezas dejando el rostro limpio y suave. Me ha encantado este gel, es un poco mentolado con agradable aroma y  he notado que extrae los pequeños puntos negros que están por encima, deja la piel suave.


-2-
ASTRINGENT BIORÉ:
After washing my face I apply this astringent for acne-prone skin with a cotton petal of any brand, is oil-free with salicylic acid, says that cleanses pores and reduces acne outbreaks. I liked a lot, is gentle with my skin and I have noticed that it has softened acne marks on my chin.
***
ASTRINGENTE BIORÉ:
Luego de lavar mi rostro aplico este astringente para la piel propensa al acné con un pétalo de algodón de cualquier marca, es libre de aceites con ácido salicílico, dice que limpia los poros y reduce los brotes de acné. Me ha gustado mucho, es gentil con la piel y he notado que  ha suavizado las marcas de acné en mi mentón.

-3-

MOISTURE EMULSION RICE Ceramide (The Face Shop brand):
To moisturize my face I use this Korean cream, as written in Korean I searched the review, says it's an emulsion containing extracts of rice and ceramides, for all skin types. I find it quite good to moisturize my face after using acne products my skin becomes dry and sometimes appear dry patches. Leaving my face very smooth so being a lotion doesn't leave heavy or oily skin, I have noticed that moisturize much more as time passes.
***
CREMA LIGERA DE ARROZ con Ceramidas (marca The Face Shop):
Para humectar, aplico esta crema de origen Coreano, como está escrito en Coreano busqué su reseña, dice que es una emulsión, que contiene extractos de arroz, y ceramidas, para todo tipo de piel. Me resulta bastante bien para humectar mi rostro que luego de usar productos para el acné, mi piel se reseca y a veces aparecen parches de resequedad. Lo que deja muy suave el rostro y al ser ligera no deja la piel pesada ni aceitosa, he notado que humecta mucho mas con el tiempo.

-4-
RAPID WRINKLE REPAIR eye cream (Neutrogena):
I use this cream for the eye contour (Neutrogena), mornings and evenings, says it has Retinol, glucose complex and hyaluronic acid, reduces fine lines and dark circles. I've used quite a while and I just noticed that it has diminished dark circles, I don't know if diminished the lines wrinkles, but I guess will try another eye cream the next.
***
CONTORNO DE OJOS RAPID WRINKLE REPAIR (Neutrogena):
 Utilizo esta crema para el contorno de ojos de Neutrogena, en las mañanas y noches , Dice que tiene Retinol, complejo de glucosa y Ácido Hialurónico, disminuye las líneas de expresión y ojeras. La he usado bastante tiempo y sólo he notado que ha disminuído las ojeras, no sé si las líneas de expresión, pero supongo que probaré otra crema de ojos la próxima vez.

(FOR  MUCH SUN)
DAILY MOISTURISER SPF 50 CETAPHIL :
(Gift from Aluna blogger) I use this cream when I go out in the sun, especially this summer, says that moisturizes, is not greasy, fragrance-free, with UVA- UVB 50. Moisturizes enough, it does not feel heavy or greasy, but leaves enough brightness in the skin, So then I matt with powders and is perfect, I liked it especially when the sun is unbearable.
***
HIDRATANTE FACIAL DIARIO FPS 50 CETAPHIL:
(regalo de Aluna blogger) utilizo esta crema cuando salgo al sol, sobretodo este verano, dice que hidrata, no es grasa, libre de fragancia, con protección UVA UVB 50. Hidrata bastante, no se siente pesada ni grasosa, pero deja bastante brillo en la piel, lo que matifico luego con polvos y queda perfecto, me ha gustado mucho sobretodo para cuando el sol está insoportable.

-5-

MINERAL POWDER NO-sébum INNISFREE:
As I said before, for matt my face I use these powders of the Korean brand Innisfree, says contains extracts of organic mint Jeju, control shine and oil to perfection, leaving the skin silky and matte for hours. I love these powders are exactly as it say, lasts almost all day the matt skin, and is so soft that neither feels stiff, its aroma is soft. I really love it.
***
POLVO MINERAL NO-SEBUM INNISFREE:
Como dije antes para matificar mi rostro utilizo estos polvos de la marca Coreana Innisfree, dice contiene extractos de menta orgánica de Jeju,  controlan los brillos y la grasa a la perfección dejando la piel sedosa y mate durante horas. Adoro estos polvos son exactamente como dice, la piel mate dura casi todo el día, y es tan suave que ni se siente acartonado, su aroma es suave. Realmente lo amo.

-6-
EOS LIP BALM:
Finally I apply this lip balm eos (sweet mint), says to be 100% natural and contains antioxidant, vitamin E, shea butter and jojoba oil. I love for summer, mint gives a sense of relief from the heat, and I guess I will try another for this winter's coming.
***
BALSAMO LABIAL EOS:
Finalmente aplico este bálsamo labial de eos (sweet mint), dice ser 100% natural y Contiene antioxidante, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Me encanta para verano, la menta da una sensación de alivio al calor, y supongo que probaré otro para este invierno que se viene.
These are all the products that I use in my daily routine, in another post I share you the products of my evening routine, I hope you like and tell me if you have tried some of these or which you can recommend me :) see you next!
***
Estos son todos los productos que utilizo en mi rutina diaria, en otro post les comparto los productos de mi rutina de noche, espero les guste y me cuentan si han probado algunos de estos o cuales me pueden recomendar :) 
nos vemos pronto, saludos!






12 comments:

  1. Hace mucho que quiero probar un EOS pero acá donde vivo no los venden :/ pero bueno, algún día llegara a mis manos jiji y bueno hace poco compre el primer limpiador de biore que nombraste, lo estoy usando en las noches para ver como me va y bueno el astringente de biore lo empece a usar como tu y me causo una alergia y irritación horrible D: recuerdo que se reseco mucho el rostro y me ardía, así que para no desperdiciarlo ahora lo uso con un cotonito solo en donde tengo granitos, así me ha ayudado mucho, en fin me gusto mucho tu rutina, un abrazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tuve que encargar Eos a páginas que los trae, tampoco los venden en tienda de acá, que mal lo de la irritación quizás el tónico es muy fuerte para tu piel, a mi me ha ido bien y creo que debe ser porque mi piel es muy grasa y con tendencia al acné, un abrazo a ti Paz que esté bien :)

      Delete
  2. Tendría que probar el GEL LIMPIADOR DE POROS BIORÉ

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te lo recomiendo si tienes piel mixta a grasa :)

      Delete
  3. No probé ninguno de estos productos, pero se ven bastante buenos. A mí también me gustaría probar un bálsamo de EOS ~

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente no son la gran maravilla pero para salir de la curiosidad ojalá puedas probarlo algún día, saludos bonita! :)

      Delete
  4. Quitando la marca de neutrógena el resto no la conozco pero me gusta lo que comentas y me parece que son unos productos interesante para probar. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. OH muchas gracias! me alegro que te guste las pequeñas reseñas de los productos, ojalá pruebes alguno de estos :) saludos!

      Delete
  5. I definitely need to try Cetaphil and Eos! :)

    ReplyDelete
  6. Ah I couldn't find that kind of Biore in here :(
    Well, nice review ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aw but I'm sure there are some brands very good :) btw you can find Biore in Aliexpress and ebay :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)