Pages

Monday, 22 February 2016

"Widow down the sun" OOTD

Hi nice people! How you doing?  hope you're fine and had a nice weekend, today OOTD time, 
and now I'm wearing a simple outfit but the kimono and hat are the perfect pieces for make it more interesting,  
plus the heat just make me want to be confortable and those are converse shoes,  
the rest:  velvet top and  I know that could be warm but not for me, and short in black :)
*** 
Hola gente bella! ¿Cómo les va? espero hayan tenido un buen fin de semana, hoy es hora de OOTD, así que estoy usando un simple outfit, pero el kimono y el sombrero son perfectos para darle un toque mas interesante,
 además el calor solo me dan ganas de vestir cómoda y eso son zapatillas converse, lo demás: 
top terciopelo que yo sé podría ser caluroso pero no para mi, y shorts en negro :)




















Finally I just want to cover myself from the sun, I really hate it, sorry if you love it, but I am the one kind who is happy when it rains ;)  have a good week dears, see you soon!
***
Al final solo quiero taparme del sol, de verdad lo odio, lo siento si ustedes lo aman pero soy del tipo que es feliz bajo la lluvia :) que tengan una buena semana  queridos, nos vemos pronto!








22 comments:

  1. Noooo pero que guapa Carli! Topísima además <3
    Ohh que ganas de que llegue el Otoño y haga un poquito de frio :( jajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Javi! muchas gracias por tus cumplidos :) sí espero con ansias el Otoño y el frío, un besito!

      Delete
  2. Qué preciosidad de kimono :). ¡Buen look!

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias! me alegro te guste :) saludos!

      Delete
  3. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio www.podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! muchas gracias :) por supuesto me paso en seguida a ver tu blog, un beso!

      Delete
  4. Que hermoso tu outfit! saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bianca! saludos linda! :3

      Delete
  5. This outfit is perfection! following you on gfc

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much glad you like this outfit! and thanks for following I'm following you too :)

      Delete
  6. ¡Hermoso outfit! Es casual y elegante a la vez ~

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda:3 muchas gracias! un besito!

      Delete
  7. Que guapa estás! Las fotos con la luz del sol están súper bonitas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, me alegro te gusten las fotos, un beso!

      Delete
  8. Fantastic blog! :) I follow you :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, but I don't see your name in of my followers .

      Delete
  9. Bellisimo OOTD !! es muy casual y sin duda el sombrero le da todo el toque :) !
    cariños te dejo mi blog soy nueva en esto ^^

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sí el sombrero es un buen accesorio para hacerlo mas entretenido :), me paso por tu blog ;) un beso!

      Delete
  10. Love the white kimono motif ♥

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)