Pages

Monday, 1 February 2016

"Tumblr Love Finds"

Hi everyone! hope you had a nice weekend :) today I want to share with you some of my favorites photos I found on tumblr last week, I want to add this section because I think there are amazing photos on tumblr and of course they're part of my latest inspirations :)
***
Hola a todos! espero hayan tenido un lindo fin de semana :) Hoy quiero compartirles algunas de mis fotos favoritas que encontré en tumblr la semana pasada, quiero agregar esta sección porque creo que hay fotos maravillosas en tumblr y por supuesto son parte de mis últimas inspiraciones :)


1.-Knives and daggers with decorative handles, really beautiful.
(Cuchillos y dagas con mangos decorativos, realmente hermosos)
2.-Cute painting or drawing of a rabbit at tea time :)
(Lindo dibujo o pintura de un conejito a la hora del té :)
3.-Lovely Beauty Items / (encantadores items de belleza)
4.-In love with the Rosaries / (Enamorada de los Rosarios)
5.-Fog and cherry blossoms / (Niebla y flores de cerezos)
6.-Dried flowers / (Flores secas) 
7.-I've always wanted to have a musical carousel
(Siempre he querido tener un carrousel musical)
8.-Roses are dream / (las rosas son un sueño)
9.-The great PJ Harvey / (La grandiosa PJ Harvey)
Hope you liked this kind of post, because I love it :) see you next time!
***
Espero les guste este tipo de post,  porque a mi me encanta :) nos vemos la próxima!



10 comments:

  1. Me encantan este tipo de post, porque me gusta ver fotos inspiradoras. Un saludo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! me alegro te haya gustado, un beso!

      Delete
  2. ¡Qué lindas fotos! Hasta hace tiempo tenía tumblr, pero lo dejé abandonado jaja.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bianca! me alegro te hayan gustado las fotos :) yo soy adicta a tumblr así que estoy metida todos los días jeje, saludos!!

      Delete
  3. Adorable! I really love
    xx

    http://morelovebeatriz.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  4. Que lindas las fotos me gustaron mucho *.* bueno en tumblr siempre hay fotos hermosas, de hecho aveces miro tumblr para inspirarme porque se encuentran cosas geniales, suelo pasarme horas mirando, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí Tumblr es genial!! sirve mucho de inspiración, me alegro te haya gustado las fotos, abrazo a ti! <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)