Pages

Friday, 26 February 2016

"Small Things to Appreciate" FEBRUARY

Hi everyone! I hope you're super good, today I want to share with you some photos of my daily life, those that are of value only to oneself, I used to share individually, but now decided to do collage, think it is more beautiful :)
***
Hola a todos! Espero estén super bien, hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi vida cotidiana, esas que sólo tienen valor para uno mismo,  antes solía compartirlas en forma individual, pero ahora decidí hacerlo collage, creo que queda mas bonito :)

1. Crystalotherapy Classes.
2. Cherry Tomatoes, my little kitchen garden.
3. Cookies Valentine.
4. Crystals (Valentine's gift).
5. Premiere The Walking Dead.
6. Valentine's Dinner.
7. My hair has grown fast, happy about it! :D
8. Coloring "Enchanted Forest"
9. Decorating  my kitchen a little bit :)
***
1. Clases de Gemoterapia
2. Tomates Cherry de mi pequeña huerta
3. Las galletas de San valentín
4. Cristales (regalo de San Valentín)
5. Estreno The Walking Dead
6. Cena de San Valentín
7. Mi cabello ha crecido rápido, feliz por eso! :D
8. Coloreando "Enchanted Forest"
9. Decorando un poco mi cocina :)



14 comments:

  1. Cute collage! I love your heart composed with gems <3 Have a great weekend Carla! Hugs!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much! hope you had a great weekend too! *3* hugs for you :)

      Delete
  2. Que lindas y ricas se ven esas galletas *.* me encantaron, sobre todo los colores de como las decoraste y me hizo acordar que hace año que no hago galletas :( intentare hacer pronto, un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paz, me alegro te hayan gustado, sí estaban super ricas, a veces hay que darse el tiempo y animo de cocinar algo, a ver si un día te animas , un besito! :)

      Delete
  3. Que entrete! y que bello post yo me compre hace poquito el Jardin Secreto y me tiene vuelta loca pintando jaja :) ...
    Y sobre The Walking Dead estoy atrasada y lo peor de estar atrasada es tener que ver spoiler de la gente :( me tengo que poner al día si o si prontoo ! :O

    Cariñooos Carla ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja Sí el jardín secreto también lo tengo pero aún no lo empiezo, son muy bakanes estos libros :). Yo voy al día con TWD puuucha que mala ver spoilers pero tratar de no leerlos o pasarlos rapidito XD te va a encantar mas aun la serie cuando te pongas al día :) Cariños a ti linda!

      Delete
  4. Que chulas las fotos! y sí creo que quedan genial en Collage, veo que ves de Walking Dead ^^. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Sí Walkind Dead es mi serie favorita :) Saludos a ti!

      Delete
  5. Me encanta! Tu cocina, los tomates, los critales y las clases de gemoterapia, tu pelo, todo el collage :D
    Un besote ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahaha Linda Tahis! muchas gracias por tu comentario, me alegro te guste (a pesar que son cosas tan simpples), un besote a ti preciosa!

      Delete
  6. ¡Qué lindas fotos! Siempre es bueno recordar esas pequeñas cosas que nos hacen felices <3

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Bianca, Sí tienes razón y a veces nos quejamos mucho y no vemos las pequeñas cosas bonitas que nos rodea, saludos a ti linda!

      Delete
  7. I always want to grow a cherry tomatoes plant but have no time until now :(
    Really want to taste the Valentine cookies, did you make it byself?
    Plus I love The Walking Dead too haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aw I have no time too but is easy to do cherry tomatoes plants, only need water in the nights :) yes I did that cookies :) haha TWD fan like me ;)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)