Pages

Monday, 29 February 2016

OOTD "Moon in my neck"

Heloo beautiful People! how are you today? hope fine :) first I share you a quick simple post, you know that summer is the season I dislike so I try to wear comfortable, and the leggings in black are my favorite when I want to wear fast, the whole outfit is the most simple and comfortable so I added a cover-button to my blouse, gives a different touch :)
***
Hola gente bella! ¿Cómo están? espero que bien :) primeramente les traigo un post rápido y simple, ya saben que el verano es la estación que menos me gusta por eso trato de vestir cómoda, así que las leggins en negro son mis favoritas cuando quiero vestir rápido, todo el outfit es de lo mas simple y cómodo por eso le agregué a la blusa un cubre botón, le da un toque diferente :)













Sorry if the light of the photos is strange, but I had to give some light because they were very dark, which I did not like it. Anyway hope you have a nice week and a kiss to all! 
***
Lo siento si la luz de las fotos es extraña, pero tuve que darle algo de luminosidad porque estaban muy oscuras, lo que no me gustó nada pero Bueno espero tengan una bonita semana y un beso a todos!


13 comments:

  1. Que linda la blusa me gusto mucho, son mi tipo de blusas favoritas y tus uñas también están preciosas :) que estés bien un abrazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Paz me alegro te haya gustado, un abarzo!

      Delete
  2. Simple pero muy bonito y casual. Me gusta mucho el rollo "grunge" que tienes a veces.
    Te deseo buen día :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ingrid, sí por lo general la onda "grunge" es mi día a día :) que tengas un bonito día :3

      Delete
  3. ¡Me encantan los post de Outfit! Además que te queda preciosa la blusa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que linda Javi muchas gracias, un beso!

      Delete
  4. Love this look!
    Simply but still bold and look comfy ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes is really comfy :) thank for commenting! ;3

      Delete
  5. I love this outfit!

    I have nominated you for the Liebster award over on my blog! :)
    http://afhblogging.blogspot.co.uk/2016/03/liebster-award.html

    Abbie
    xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much! I will reading you :)

      Delete
  6. ¡Me encantó la blusa! Y tus uñas también jajaja

    Saludos ~

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)