Pages

Monday, 15 February 2016

"MY LAST FAVORITES"

Hi everyone! hope you're well, today I bring you the latest things that have been loving, not many because some are repeated this last time and not have bought many things  (I'm saving plan),
 but anyway :)
***
¡Hola a todos! espero que estén muy bien hoy les traigo las últimas cosas que han sido favoritas, no son muchas porque algunas se repiten  este último tiempo y  tampoco he comprado muchas cosas (estoy en operativo de ahorro), pero en fin :)

CLOTHES AND ACCESSORIES / ROPA Y ACCESORIOS

You see I have only one favorite item, because besides comfortable goes with everything and I've used a lot these black leggings, Summer consume my energy, so lately I'm going to sure, effortless.
***
Como ven solo tengo un ítem favorito, porque además de cómodo combina con todo y  he usado mucho estas leggins en negro,  el verano me consume las energías por lo que últimamente voy a lo seguro sin esfuerzo.


MAKEUP / MAQUILLAJE
BLUSH POWDER JORDANA (15 Terra Cotta): I've used a lot as eye shadow more than blush. I love this kind of terra orangy color, a more grungy look.
BLUSH POWDER CATRICE (Limited Edition Rock-O-Co C02 Madame De Pinkadour):
A kind of fuchsia pink color, but despite being a strong color leaves a soft pink cheekbones, giving a lively look at my face, because the black hair usually turn off my skin color.
***
RUBOR JORDANA (15 Terra Cotta): La he usado mucho como sombra de ojos mas que rubor, me encanta el color anaranjado tierra que da a los ojos, un look mas grungy.
RUBRO CATRICE (Limited Edition Rock-O-Co C02 Madame De Pinkadour):
El color es un rosado fucsia, pero a pesar de ser un color fuerte deja los pómulos un rosa suave, dando un look mas vivaz a mi rostro pues el cabello negro suele apagar mi color de piel.

BEAUTY / BELLEZA
I love the Shower gels COTTAGE: Although I prefer these scents in winter, couldn't resist the temptation to use it, this bottle of 750 ml, lasted less than one month. 
JOHN FRIEDA FRIZZ-EASE HAIR MASKI really love it!, makes me soft hair, and very nice aroma,  I will buy again because I love how it leaves my hair.
***
Me encantan los geles de duchas de COTTAGE: Aunque prefiero estos aromas en invierno, no pude resistir la tentación de usarlo. Esta botella de 750 ml, duró menos de 1 mes. Espero seguir encontrándolos porque dicen que están descontinuados de las farmacias. 
JOHN FRIEDA FRIZZ-EASE HAIR MASKDe verdad me encanta, me  deja el pelo suave, y con aroma muy agradable, la volveré a comprar porque me encanta como deja mi pelo.


BOOKS / LIBROS

It's not an interesting book for who don't appreciate or want to know the benefits of the medicine with crystals, or just feel passion for the crystals. For me, this subject interests me a lot, so much so that I'm practicing therapies with myself, and I feel my faith in them works for me.
***
No es un libro interesante para el que no aprecie o quiera conocer los beneficios de la medicina con cristales, o simplemente sienta pasión por los cristales, a mi este tema me interesa mucho, tanto así que estoy practicando terapias conmigo misma, y siento que mi fe en ellos me da resultado.

SERIES




Oh my God!, this miniseries has stolen my heart, therefore I want to repeat again and again, but I'm keeping my desire to fall, that is! It reminds me of my favorite season, but here it is not at Halloween time, but rather at Easter. But anyway, this miniseries has 10 episodes and about two brothers who spend many adventures through the woods in order to return home, the pictures are touching and beautiful, the story is really lovely and songs too, If you love fall, surely you will love this miniseries.
***
Oh mi Dios!, esta miniserie me ha robado el corazón, tanto que quiero repetirla otra vez y otra vez, pero estoy guardando mis ganas para Otoño, eso es! me recuerda a mi estación favorita, aunque acá no es en tiempo de halloween, sino en Pascua. Pero en fin, esta miniserie tiene 10 episodios y trata de dos hermanos que pasan muchas aventuras a través de un bosque con el fin de volver a casa, las imágenes son emotivas y hermosas, la historia es realmente encantadora y las canciones también, Si amas el otoño, de seguro amarás esta miniserie.

MOVIES / PELICULAS


Another Film of Studios Ghibli, so it's certainly excellent, those we have seen S.G animation, we know how wonderful they are, both in the quality drawings and stories, and this film is no slouch, was at the end that I fell in love enough to be one of my favorites, I think the story touched me.  Broadly speaking is a girl named Anna, timid and friendless that for health reasons travels to her uncle's house to stay a while. There she meets Marnie, in a very strange and magical context in an abandoned mansion. the mystery is solved at the end and I think it worth viewing, a beautiful story.
***
Otra Película de Studios Ghibli, por lo que seguramente es excelente,  los que hemos visto animación de S.G,  sabemos lo maravillosas que son, tanto en la calidad de dibujos como las historias, y esta película no se queda atrás, fué al final que me enamoró, tanto como para ser una de mis favoritas, creo que la historia me tocó mucho. A grandes rasgos, trata de una chica llamada Anna, tímida y sin amigos que por motivos de salud, viaja hasta la casa de sus tíos, para quedarse un tiempo. Allí conoce a Marnie, en un contexto muy extraño y mágico en una mansión abandonada. el misterio se resuelve al final y creo que merece la pena verla, una hermosa historia.

 GAME APP / JUEGO APP
For those who do not know, I'm WALKING DEAD FAN, so not much to say, I like zombies, blood, and morbid curiosity it causes me all this. and this game has helped me to patiently wait for the second part of the season 6 of the series.
***
Para los que no saben, soy FAN de WALKIN DEAD, así que no hay mucho que decir, me gustan los zombies, la sangre, y el morbo que me causa todo esto. y este juego me ha ayudado a esperar pacientemente la segunda parte de la temporada 6 de la serie.
Hope you like some and see you next time!
***
Espero les guste alguno y nos vemos la proxima!


10 comments:

  1. La película que nombras me tinca mucho, la anotare para buscarla y no olvidarme, hace tiempo que no veo alguna película :( de pura floja y bueno el rubor me encanto, de hecho siempre lo veía en dbs pero nunca me decidí a comprarlo, ahora me arrepiento, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Paz! sí, ojalá veas la película es muy bonita :) puucha a veces uno se arrepiente de no comprar y otras de haber comprado :P pero bueno quizás esté aún en DBS, un abrazo a ti! <3

      Delete
  2. Me apunto la serie, se ve preciosa.

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí espero la veas, a mi me encantó :) saludos!

      Delete
  3. I love Catrice cosmetics, one of my favourite makeup brand :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes I love it too! thanks for commenting sweet :3

      Delete
  4. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. OH thank you very much! have a nice day too :)

      Delete
  5. ¡Geniales tus favoritos! La película "When Marnie was there" fue maravillosa ♥; una de mis favoritas de este estudio.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bianca, Sí esa película es maravillosa, un abrazo bonita! :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)