Pages

Monday, 25 January 2016

OOTD: "Days Are Gone"

Hi everyone!! is hard to believe is summer here when last two days has rained, but I enjoy it!! seriously! :P well, last week was so busy, doing a lot of things but fun, anyway today I want to share with you this OOTD, I love Thrifting and I found this blouse in lilac is really cute, I combined it with my clothes of always and a messy hair made a bun, btw wearing a big earrings, like I used to wear before :)
***
Hola a todos!! es difícil creer que estamos en verano acá cuando los últimos dos días ha llovido, pero lo disfruto! en serio! :P la última semana fue tan ocupada haciendo muchas cosas pero divertidas, en fin, hoy les comparto este outfit, me encanta la ropa de segunda y esta blusa en lila es realmente linda, lo combiné con mis ropas de siempre y un pelo desordenado hecho un moño, por cierto estoy usando aros grandes, solía usar antes :)


















This outfit is so comfortable, black leggings are my favorite lately   and although may not notice my makeup, I'm using "Airborne Unicorn"lipstick from Limecrime and a nude lipliner, socks are DIY and certainly my bangs are so long it does not let me see well XD. Anyway! a kiss to all and see you soon!
***
Este Outfit es tan cómodo, las leggins negras son mis favoritas últimamente  y aunque no se puede notar el maquillaje, estoy usando el labial "Airborne Unicorn" de Limecrime con un delineador de labios nude, los calcetines son un DIY , y por cierto mi chasquilla está tan larga que no me deja ver bien XD. En fin! un besito a todas  y nos vemos pronto!



10 comments:

  1. Hola guapa! la blusa es muy bonita, pero los zapatos me encantaron. Un saludo y me quedo como seguidora ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda, me alegro te guste la blusa y las creepers :) y gracias por seguir, un beso!

      Delete
  2. Beautiful look, i love so much your creepers <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aww thank you very much :) glad you like it <3

      Delete
  3. ¡Muy lindo outfit! La campera de jean me enamoró ♥. Tus fotos me parecieron muy buenas ~

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Bianca! me alegro te haya gustado las fotos, un besito :)

      Delete
  4. I like your style! Your outfit it's perfect!
    xoxo
    Cristina
    http://beautywithcriss.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  5. The shoes and the socks mix really well :)

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)