Pages

Monday, 4 January 2016

"New Year's Resolutions 2016"

Happy 2016 to everyone !! ... Today I want to share with you my resolutions and goals for this 2016. As always, love start a new year, because I feel a spiritual renewal and this time I feel that I have learned most of life and have changed considerably what I was at the beginning of 2015. I was struggling a few years ago against misdiagnosis of bipolarity, also this year have eased a phobia and I'm also looking at life more positive way. Although costs comply with the goals set, especially because I am kind of people with thousands ideas not finished, but hope to put effort to the goals of the 2016. Recounting past goals:
***

Feliz 2016 a todos!!... Hoy les quiero compartir mis resoluciones y metas para este 2016. Como siempre me encanta comenzar un nuevo año, porque siento una renovación espiritual y esta vez siento que he aprendido mas de la vida y he cambiado considerablemente a lo que era a principio del 2015. Estuve luchando algunos años atrás contra un maldiagnóstico de Bipolaridad, además  este año he aliviado una fobia en particular y también estoy viendo de manera más positiva la vida. Si bien cuesta cumplir las metas programadas, especialmente porque soy de las personas con miles de ideas no terminadas, pero espero poner esfuerzo para las metas de este 2016.
Haciendo un recuento de las metas pasadas:

 I tried to meet the goals, some were difficult, but this new year I have some new goals and other almost the same to the past :)
Así que intenté cumplir las metas, algunas fueron difícil, pero este nuevo año tengo algunas metas nuevas y otras casi iguales a las pasadas :)
1. Exercise every day 15 minutes or more  /  1. Hacer ejercicios 15 min o más, cada día.
2. Play Piano 3 times a week / 2. Tocar Piano 3 veces por semana
3. Learn basics of French / 3. Aprender lo básico de Francés
4. Write per month 1 literary composition / 4. Escribir al mes 1 composición literaria 

5. Be more sociable / 5. Ser más sociable
6. Saving money (not waste it) / 6. Ahorrar dinero (no malgastarlo)
7. Leaving home more often / 7. Salir de casa más a menudo
8. Continue blogging / 8. Continuar blogueando


9. Enjoy the day, even the smallest things / 
9. Disfrutar el día a día, incluso de las cosas mas pequeñas
10. Start recording every musical project /
 10. Comenzar a grabar cada proyecto Musical



Sometimes I don't know what to expect from life. Sometimes I expect too much, but the only thing I want most is to be happy with myself and sometimes is hard :) but I hope you have a year to learn, enjoy and above all to thank and find happiness :) a kiss to all!
***
A veces no sé que esperar de la vida. A veces espero demasiado, pero lo único que deseo más es ser feliz conmigo misma y a veces es difícil :) pero espero ustedes tengan un año para aprender, disfrutar y agradecer y sobretodo encuentren la felicidad :) un beso a todos!


8 comments:

  1. Son muchas metas Carli!
    Pero cuando te lo propones y realmente lo deseas, ni esfuerzo necesitarás para cumplirlo
    Un besito gigante y que tengas un buenísimo 2016!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Javi!! sí yo sé son muchas metas y tienes razón, el pasado año me faltó algo de entusiasmo para algunas cosas :) un besito a ti y que este 2016 sea maravilloso para ti <3

      Delete
  2. ¡Muchísimos éxitos para cumplir todos tus propósitos! A meterle pilas a este 2016 :).
    ¡Te ganaste una nueva seguidora! ^^

    Saludos ~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que linda Bianca muchísimas gracias!! un beso y que este año sea genial para ti, meterle pilas XD! saluditos!!

      Delete
  3. Yo igual me propuse ser mas sociable pero no puedo mi pesadez es mas fuerte jajajaja y también hacer yoga 3 veces a la semana y termine haciendo 1 vez cada 2 meses ajajjaaj
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja XD Bunny eres una lokilla!, pero yo te encuentro buena onda! sí el entusiasmo a veces dura poco, pero hay que intentarlo eso me falta también , cariños a ti!!

      Delete

  4. These are some awesome goals. I tried to do makeup/dressing up every day but that was a huge fail. haha!

    I might have to steal some of yours. definitely #6!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. haha! yes was a huge fail for me too :P but at least I tried :) haha I realized that I spent a lot of money for silly things forgotten in a corner now XD <3 *3*

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)