Pages

Thursday, 14 January 2016

"My Chokers Collection"

Hello everyone! how are you? Today I share with you my collection of chokers or necklaces, I've gotten from different places, craft fairs, some are gifts, I love chokers and I feel comfortable wearing this kind of accessories, I'm not one wearing gold necklaces or luxurious things, which would be stressful use on the street :/ at least here in my city. Anyway, I hope you like this post :)
***
Hola a todos ¿Como están? Hoy quiero compartir con ustedes mi colección de chokers o collares,  los he conseguido de a poco en diferentes lugares, ferias artesanales, algunos son regalos. Me encantan los chokers, me siento cómoda usando este tipo de accesorio, no soy de collares de oro o cosas lujosas, lo que sería estresante usarlos en la calle :/ . En fin, espero les guste este post :)


1.-Tatoo choker (Craft Fair) /  collar de Tatuaje (Feria Artesanal)
2.-Vegan Leather choker (Ebay) / collar de cuero vegano (Ebay)
3.-Onyx stone choker (Craft fair) / collar de piedra Onix (Feria Artesanal)
4.-Leather choker (DIY) / collar de cuero (DIY)
5.-Studded choker (Craft fair) / collar de tachas (Feria Artesanal)
6.-Wood Necklace (gift from my Uncle 20 years ago, this one has great sentimental value )
collar de madera (Regalo de un tío hace 20 años, este tiene un gran valor sentimental para mi)



7.-Yin Yang choker (Craft fair) / Collar de Yin Yang (Feria Artesanal)
8.-Choker pawl  "Paramore" (Paramore Concert) / 
Collar de uñeta "Paramore" (Concierto de Paramore)
9.-"H.P Deathly Hallows" choker (Craft fair) /
Collar "Reliquias de la Muerte H.P" (Feria Artesanal)
10.-Wood choker "peace" (Craft fair) / collar de madera "paz" (Feria Artesanal)


 11.-Celtic choker (Craft fair) / Collar tipo celta (Feria Artesanal)
12.-Cross choker (Craft fair) / Collar de cruz (Feria Artesanal)
13.-Gothic cross choker (Craft fair) / collar de cruz gótica (Feria Artesanal)
14.-Inverted cross choker (Swap BUNNY) / Collar cruz invertida (Swap Bunny)





15.-Woven choker (DIY) / Collar tejido (DIY)
16.-Heart choker (Craft fair) / Collar de corazón (Feria Artesanal)
17.-Moon stone choker (Craft Fair) / Collar de piedra luna (Feria Artesanal)

What's your favorite?, hope you like this post and enjoy the days, see you soon! :)
***
¿Cual fue su favorito?, espero les guste este post y disfruten los días, nos vemos pronto! :)

love this song :) (Tribute to Mr Bowie RIP)



8 comments:

  1. ¡Qué gran colección! En mi caso no suelo usar collares, aros ni pulseras, así que los chokers no son algo que utilice tampoco. A pesar de ello, me gustan los distintos diseños y modelos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda me alegro te guste el post, quizás te animes a usar algún día :) pero gracias por comentar, saludos!!

      Delete
  2. Me gustan mucho el 3, el 11 y el 17 ^^
    Tienes un montón, son una pasada, yo tengo uno de piedra volcánica pero es más largo. Los que son muy pegados al cuello me estresan jajajaja igual que las camisas con cuello muy alto :(
    Pero son preciosos todos. Un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tahis! me encantan las piedras! últimamente están en mi lista de deseos, jajaja te entiendo antes también me molestaba mucho las cosas pegadas al cuello hasta que me acostumbré :P un besito a ti linda!!

      Delete
  3. me gustan todos!!
    el de paramore rulea! AMO esa banda! me gustan casi todos sus temas
    un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. que genial!! gracias por pasarte por aqúi me alegro te haya gustado :) un besito *3*

      Delete
  4. Media colección!!! y ahi esta la que te regale awwww que boniii yo no soy mucho de usar artilugios me compro pero siempre se me olvida usar lo mejor son los piercing porque nunca me los saco jajaja me gusto mucho el 5 y el 17.
    Oye carlita no te he pillado para hablar, háblame por Whatsap o face pu tengo que contarte algo
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bunny!! lo siento anduve desconectada, pero ya me comunico contigo :) me alegro te guste *.* jajaja, sí! los piercing se quedan ahí sin necesidad de sacarlos XD Cariños linda!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)