Pages

Monday, 28 December 2015

"New Year's Eve Outfits"

Hi everyone!! hope you had a nice Christmas Eve, loong time no posting, actually I wanted back bloggin next year but I missed so much, plus was very hard posting lately. So today I want to share with you 3 outfits that I'm dreaming wear this New Year's Eve, and every each one is so different exactly what I like :)
***
Hola a todos!! espero hayan tenido una bonita navidad, mucho tiempo sin publicar y en realidad quería volver el próximo año a bloguear pero lo extrañe mucho, además fue muy difícil publicar últimamente. Así que hoy les traigo 3 outfits que estoy soñando vestir para este año nuevo, y cada uno es tan diferente, justo lo que me gusta.











For your curiosity I added the links to some of the items, but several exceeded my budget :P so I can only dream lol. Anyway, hope you have a beautiful new year celebration with people you love. A big hug and see you next 2016!
***
Para su curiosidad le agregué los links de algunos de los items, aunque varios sobrepasan mi presupuesto, así que solo me queda soñar jajaja. Pero bueno, espero tengan una bella celebración de año nuevo junto a las personas que aman. Un abrazo grande y nos vemos el próximo año 2016 !


6 comments:

  1. Que lindos los outfits me encantaron, sobre todo el tercero porque el vestido rojo esta hermoso *.* un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Paz! me alegro te haya gustado! un abrazo a ti linda!

      Delete
  2. Noooooooooooooo me encanta el primer ootd!!!
    El vestido es súper sencillo pero demasiado femenino!!
    Un besito Carli! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje sí! es muy femenino el primero me encanta también :D un besito para ti Sol!

      Delete
  3. ¡Bienvenida de nuevo al mundo blogger! Es cierto que cuando dejas de publicar durante un cierto tiempo te entran muchísima ganas de volver a escribir ja ja.
    En cuanto a los outfits, mis favoritos son el primero y el último. De nuevo, bienvenida y felices fiestas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ingrid!! estas en lo cierto que ganas de bloguear me ha dado, espero poder hacerlo, un abrazo y felices fiestas!!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)