Pages

Wednesday, 25 November 2015

"You can Have me" OOTD

How have you been? Me trying to bloggin', it took me three days to do this post, but I'm here :) sharing you a simple outfit, with this Oasis top, with leather collar just love it, Levi's shorts and creepers. The days have been a little warmer at last, although I love this weather between cold and a little warm. Christmas is coming and I want to do lots of things, decorate, some DIY, tree, presents uff !. This weekend I'm going to the beach and want to take pictures :) sure  up to instagram, for those who don't follow me, can do it and if asked in a comment will follow back ;)
***
¿Cómo han estado?  Yo tratando de publicar, me tomó 3 días hacer este post, pero acá estoy :)  trayéndoles un outfit simple, con este top de Oasis con bebedero de cuero que me gusta mucho, Levi's shorts y creepers. Los días han estado un poco más cálidos por fin, aunque me encanta este clima entre frío y un poco cálido. Se viene Navidad y yo quiero hacer montones de cosas, decorar, algunos DIY, el árbol, regalos uff!. Este finde me voy a la playa y quiero tomar fotos :) seguro subiré fotos a instagram, para los que no me siguen pueden hacerlo y si me lo piden en algún comentario les sigo de vuelta ;)































Cut my hair with bangs, at first it took me to get used, even 8 years ago I had this same look
 My hair bores me and who knows what will next year :)
 Have a nice week and enjoy the weekend as well ;) See ya!
***
Me corté el pelo con chasquilla, al principio me costó acostumbrarme aunque 8 años atrás llevé este mismo look. Me aburre el pelo y quien sabe que haré durante el próximo año. 
Que tengan una bonita semana y disfruten del finde también ;) nos vemos!



4 comments:

  1. Replies
    1. Thank you very much!!, I love black :)

      Delete
  2. Los levis son imprescindibles para todas en nuestros armarios ja ja. Yo los adoro.
    El outfit me encanta, ¿Te puedes creer que aún no tengo unos creepers? Tengo que hacerme con unos ya.
    Muy bonito outfit ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ingrid, sí tienes toda la razón los Levi's son una prenda perfecta para quienes gustamos del estilo mas grunge y alternativo :) y bueno las creepers también, además son ultracómodas, te encantarán, beso y gracias! :3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)