Pages

Tuesday, 10 November 2015

"DIY Bronzer"

Hi everyone! how are you? hope your weekend has been good. After almost a week without being able to move, by muscle spasms on my back and neck, it was horrible, not only the pain but also unable to move and live :P . But I came back to share you a DIY I wanted to do for some time, I've seen on the web and I loved it. This bronzer completely cruelty free, natural and inexpensive. 
What we need:
*Mixing bowl and spoon
*Cornstarch
*Cocoa powder
*Ground cinammon
*Ground nutmeg
*Small container
(a package cream I stick a little angel)


Hola a todos, ¿como estan? espero que su finde haya sido bueno. Después de casi una semana sin poder moverme, por una contractura en mi espalda y cuello, fue horrible, no sólo el dolor sino que sin poder moverme y vivir :P . Pero he vuelto para traerles un DIY que quería hacer desde hace tiempo, lo he visto en la web y me ha encantado. Este bronzer totalmente libre de crueldad, natural y económico. 
Lo que necesitamos:
*Un bowl para mezclar y una cuchara
*Maizena
*Chocolate amargo
*Canela en polvo
*Nuez moscada en polvo
*Un contenedor pequeño
( un envase de crema, le adherí un angelito)

1.-Add 1 tsp cornstarch and cocoa plus 1/2 tsp cinnamon and nutmeg.
2.- mix well with spoon
3.- Add more cocoa depending on your taste, to darken.
4.-Mix and ready
***
1.-Aguregue 1 cdta de maizena y una de cacao, más 1/2 cudta de canela y nuez moscada.
2.-mezclar bien con la cuchara
3.-Agregue mas cocoa dependiendo de tu gusto, para oscurecer.
4.-Mezclar y listo

With a brush test on your skin (dusting excess powder with a brush in the container), with care because it's very dusty (can dusting your clothes and hair).
***


Con una brocha probar en tu piel (descarga el exceso de polvo con la brocha en el recipiente), con cuidado ya que es muy polvoriento (lo que puede empolvar tu ropa y pelo).



It's like my skin looks quite natural, but like I said you have to be careful not to be dusty ;)
***
Es como se ve en mi piel, bastante natural, pero como dije hay que tener cuidado con no quedar empolvada ;)
I think it's a lovely DIY, really liked it and hope that you like it too and try. Have a good week :)
***
Creo que es un DIY encantador, de verdad me gustó mucho. 
Espero que a ustedes les guste también y lo intenten. Que tengan una buena semana :)




10 comments:

  1. Ayyy que hambre jajajaja. Espero que estés mejor guapa, me ha encantado el DIY ^^
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja que hambre! gracias linda!! beso a ti ;*

      Delete
  2. Replies
    1. Muchas gracias Javi, saludos! :3

      Delete
  3. I have never heard about DIY bronzer, wow such amazing thing!!!

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. aw thank you very much glad you like this :) xx

      Delete
  4. pucha carlita no tenia ni idea que estabas "para el loli" que bueno que ya estés mejorcito :D te mando muchos cariños y me gusto tu DIY y la brocha de elf esta bonita :D causara picazón? yo soy super delicada con las brochas
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje sipo estuve tiesa como una momia XD pero ya estoy mejor, :D gracias Bunny!! que bueno que te gustó, la brocha es super suavecita. no creo que te cause alergia, cariños! :3

      Delete
  5. Oh, es una buena forma de crear maquillaje natural, economica y que no le haga mal a la piel. Lo gracioso es que yo soy de color canela, entonces es casi, casi como de mi color de piel :v .
    Saluditos bonita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. wow :O que lindo color tienes entonces!! jiji, pero y si le echas mas cocoa?, ;) gracias por pasarte por acá saluditos a ti ;3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)