Pages

Tuesday, 13 October 2015

"Old Roses" (OOTD)

Good day everyone!, How are you all?, hope fine. Me super excited, because this week will be short, and on Thursday I'll go to MUSE concert, I've been waiting for months!  Anyway, I love this outfit, this dress I've had for years, the pattern have roses and I had shown before here but this time dressed with a turtleneck and my 90s boots, my fav lately.  It's so comfortable I love this outfit :)
***
¡Buen día a todos! ¿Cómo están?, yo super emocionada porque esta semana será corta y este jueves iré al concierto de MUSE, ¡lo estuve esperando hace meses!. En fin, me encanta este outfit, este vestido lo he tenido por años, tiene estampado de rosas y lo había mostrado antes acá, pero esta vez lo vestí con una beatle y mis botas de los 90s, que estoy amando últimamente. Es tan cómodo este conjunto, de verdad me encanta :)




















I have in mind to combine sundresses with t-shirts underneath, especially this summer, as it's more comfortable to wear without showing much skin :) I hope you have a good week,
 much love for you *3*

Tengo en mente combinar vestidos de tirantes con camisetas debajo, sobretodo este verano, pues es más cómodo de vestir sin mostrar tanta piel :) espero que tengan una buena semana, 
todo el amor para ustedes *3*


8 comments:

  1. Hola carlita!
    Que genial que vallas a ver a muse yo vivo muy lejos pero creo que para Maiden voy con mi pololo, me gusto mucho tu vestido yo lo usaría con unas lonas jajajaja XD soy tan mala combinando ropa menos mal que mis amigas me asesoran xD me gusto mucho tu labial cual es? oye agregame a Fc para intercambiar lo que había hablado en el blog /bunnysilla
    Cariños

    ReplyDelete
    Replies
    1. Genial! nunca he ido a Maiden :( me alegro te guste, las amigas siempre salvan XD, el labial es el berry 52 de Jordana, me gusta mucho!, que bien! te busco en seguida en FB, sería bakan intercambiar cositas, un besote Bunny!

      Delete
  2. El vestido es muy lindo! Como no soy muy fan de la moda beatle-vestido estoy segura que más adelante con el calorcito el vestido se va a lucir aún más (porque de verdad es lindo pero siento que se pierde un poco entre tanta ropa ajajaj). Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí el vestido es una reliquia :P por lo viejito (es vintage de los 90s) por eso lo combiné con beatle abajo siempre sigo la línea de los 90s, por que es la moda que me gusta, me alegro te guste el vestido, yo seguiré combinando con poleritas abajo para el verano :)

      Delete
  3. I have similar dress, amazing edgy outfit! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. cool! thank you very much Emmanuelle! ;*

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)