Pages

Monday, 14 September 2015

"Monday is a slow Day" (OOTD)

I always look forward to take photos Outfits, sometimes it becomes hard when I have no one to take pictures and it's boring to do it myself. But anyway, how have you been ?, I was with some stressful events, but now better. This week is national holiday in my country and I will do many things besides try not eating too much, for health. This outfit is as relaxed, and that is what I need lately, so it's no the marvel, but I liked to combine stripes with plaid pattern.  Are the red highlights appearing  so I have to give a black dye in the hair again :)
***
Siempre espero tomar fotos de outfits, a veces se hace difícil cuando no tengo quien tome fotos y es una lata hacerlo yo misma. Pero en fin, ¿Cómo han estado?, yo estuve con algunos episodios estresantes, pero ahora mejor. Esta semana son fiestas patrias en mi país y haré muchas cosas además de tratar de no comer demasiado, por salud. Este outfit es de lo más relajado, es lo que necesito últimamente, así que no es la maravilla, pero me gustó combinar estampado de rayas con cuadros. Están apareciendo los reflejos rojos  así que tengo que dar un tinte de color negro en el pelo otra vez :)
























I always want to post more often, hope to do now that the weather is getting warmer and I can encourage me to play with more looks :) Have a great week, see ya soon!


Quiero siempre publicar más seguido espero poder hacerlo ahora que el clima se está volviendo más cálido y puedo animarme a combinar looks :) que tengan una excelente semana, nos vemos pronto!



8 comments:

  1. La falda de cuadros es preciosa, ¿en dónde la compraste? Sería genial que subieses más looks pero entiendo que es difícil cuando no tienes a alguien para que te las tome, lo digo por experiencia :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí es tan difícil cuando no hay nadie que se anime a tomar las fotos!! :P pero quiero publicar más seguido :) La falda es GAP, pero la conseguí en mercadillo :) saludos!

      Delete
  2. Guapísima, me encanto el look, sobre todo la falda que es una preciosidad. Es la primera vez que vengo por aquí y te sigo desde ahora. Si te apetece, puedes quedarte por el mio también. Por cierto, tienes un blog con diseño tan bonito
    Besitos

    http://valeriadanielle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!, me alegro te haya gustado la falda y que te quedes por acá, por supuesto que sigo de vuelta siempre lo hago :) beso a ti!

      Delete
  3. Love your stripped top!

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  4. I like that you combine two patterned things together! I know that not many people do that, but with this outfit you have proved that it still looks really good :) I love the stripey shirt and that type of skirt is one I have been looking for to add to my wardrobe for a while.

    ReplyDelete
  5. yes that was rescue! but both are neutral colors, although a couple of person don't approved :p but thank you for your aprecciations, hope soon you can find a skirt you want, even sometimes I get this kind of clothes on thrift stores ;) x

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)