Pages

Wednesday, 2 September 2015

"5 Essential for a Rock-style"

One of the things I could never stop doing, is listening to rock with all existing variants. As a teenager my musical inclination was always on the side of pop, but also listened to a lot of rock and roll. Finally from age 17 I began to introduce in more extreme genres like metal and its variants from doom, gothic to the black metal. But after wearing a look gothic for almost 10 years, did a little tired of black color, and is now I'm back to love it above all else.
***
Una de las cosas que nunca podré dejar de hacer, es escuchar rock y todas sus variantes. Cuando adolescente mi inclinación musical siempre iba por el lado del pop, pero también escuchaba mucho rock n roll, finalmente desde los 17 años comencé a introducirme en géneros más extremos como el metal y sus variantes desde el doom, gothic hasta el black metal. Sin embargo luego de llevar un look gotico por casi 10 años, hizo cabrearme un poco del color negro y es ahora que he vuelto a amarlo por sobretodo. 

1.- LEATHER / CUERO

2.-BOOTS /  BOTAS

3.- STUDS / TACHAS


4.- MAKE UP IN DARK / MAQUILLAJE OSCURO


5.- FAVOURITE T-BAND / CAMISETA DE BANDA FAVORITA

And most important to me is wearing T-shirts of bands that I really listen, otherwise I would feel fake :p see you soon!
Y lo más importante para mi, es llevar camisetas de bandas que realmente escucho,  de lo contrario me sentiría falsa :p nos vemos pronto!


10 comments:

  1. always love good leather pieces! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. yeah me too ;) (and thanks for commenting :3)

      Delete
  2. I was the same growing up! Back then it wasn't "cool" to listen to that kind of music since my friends all loved rnb and stuff. I would listen to nirvana and the prodigy behind closed doors. By the time I turned 19 I stopped giving a f***! Hahaha!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. hehe I also heard even rnb, but it was after I heard metal and all that, so Never be ashamed of what we hear! the important thing is to enjoy :) xx

      Delete
  3. Weeeenaaa :) no sabes como me gusto tu post y como te entiendo yo soy una metalera en rehabilitación (lo digo porque me paso lo mismo que tu me cabrie de vestirme de negro y de tachas y me visto mas normal casi 11 años vistiéndome igual xD) oye yo escuche mucho black me hizo mal empece a tener pesadillas. mis poleras de bandas las enchule las raje en el cuello y brazos y son todas tallas L o XL (yo soy S) que queden bien largas y las tachas tengo muchas! me gusto mucho tu pulsera que tiene doble tacha no tengo nada parecido :(
    Cariños!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje weeena Bunny! somos de las mismas entonces XD también estoy en rehabilitación, me aleje un poco o mucho de ese ambiente y cuando me baja la nostalgia escucho las bandas extremas :D también quiero enchular algunas poleras, me alegro que alguien me entienda! jeje un besote!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)