Pages

Thursday, 25 June 2015

TAG "Beautiful things of life"/TAG "Cosas hermosas de la vida"

TAG "Beautiful things of life"


Hello beautiful people!, I've been somewhat absent, after almost one weeks sick of pharyngitis, the good thing is that the people who loves me, cared  about me :). Today I feel better, after visiting the blog rainfallofdreamss, I wanted do this tag, I found it nice and fun, just loved it. So you know me more. This tag is about name a 30 things that make you happy, and can do it all who want. So here they go mine.

***

1-.The fall
2-.Leaves fall
3-.The silence
4-.The loneliness
5-.Play piano
6-.Sing
7-.Read
8-.Cakes
9-.Violets scent
10-.Listen music
11-.Napping with Cristian
12-. Lying and watch TV
13-.Hugs
14-.My cat Fergie
15-.Literature classes
16-.My Family
17-.Remind
18-.Gigs
19-.The hot showers in winter
20-.Dreaming awake
21-.Being mom
22-.Make music
23-.Cartoon Network
24-.Put make up
25-.The family jokes
26-.Drink tea
27-.The rain
28-FRIDAY
29-.Photographs
30-.Daira (my daughter)


TAG "Cosas hermosas de la vida"


Hola gente hermosa, he estado algo ausente, luego de casi 1 semana enferma de Faringitis, lo bueno es que la gente que me ama me cuidó :) . Hoy me siento mejor y luego de visitar el blog de Paz Leal rainfallofdreams quise hacer este tag, me pareció bello y entretenido, me encantó. Así me conoces más. Este tag se trata de nombrar 30 cosas que te hagan feliz, y pueden hacerlo todo el que quiera. Así que acá van las mías.

1-.El otoño
2-.Hojas secas
3-.El silencio
4-.La soledad
5-.Tocar piano
6-.Cantar
7-.Leer
8-.Pasteles
9-.Aroma a violetas
10-.Escuchar música
11-.Las siestas con Cristian
12-.Ver tv acostada
13-.Los abrazos
14-.Mi gata Fergie
15-.Clases de literatura
16-.Mi familia
17-.Recordar
18-.Conciertos
19-.Las duchas calientes en invierno
20-.Soñar despierta
21-.Ser mamá
22-.Hacer música
23-.Cartoon Network
24-.Maquillarme
25-.Los chistes familiares
26-.Tomar el té
27-.La lluvia
28-.Viernes
29-.Fotografías
30-.Daira (mi hija)





4 comments:

  1. Hola, me alegro que te hallas animado hacer el tag y tenemos muchas cosas en común que nos hacen felices de hecho en mi lista me falto agregar los conciertos *.* que son lo mejor, en fin espero estés bien un abrazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí me ha encantado este tag :) que genial! me alegro que tenemos cosas en común sí! conciertos son una buena experiencia, un abrazo a ti también *3* <3

      Delete
  2. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bunny :) no hay problema, te añado en seguida, saluditos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)