Pages

Friday, 26 June 2015

NAKED CHOCOLATE (Makeup Revolution)

Hello everyone!, a few days ago arrived this shadow palette "Naked Chocolate" (I love Make up) brand Make up Revolution. I heard good reviews about the quality of this brand, and the best thing is inexpensive. I'm not a fan buying makeup, just what I need and a little more, and I'm fascinated with quality. The packaging is a white chocolate bar, opens and closes easily, but is also compact and safe, which make it tough.
***

Hola a todos!, hace unos días llegó a mi, esta paleta "Naked Chocolate" ( I love Make up) de la marca Make up Revolution. Escuché buenas críticas de la calidad de esta marca y lo mejor que es económica. No soy una fanática comprando maquillaje, sólo lo necesario y un poquito más, y estoy fascinada con la calidad. El envase es como una barra de chocolate blanco, abre y cierra fácil, pero también es compacto y seguro, lo que lo hace resistente.






On the inside it brings a mirror and a beautiful array of brown colors and nudes, matt and shimmer. Perfect for everyday looks, and "grunge" which are my favorite lately about makeup. It has a slightly sweet scent trying to imitate the chocolate (I guess like the chocolate palette too faced).

***
En el interior trae un espejo y una variedad hermosa de colores en cafés y nudes, mate y shimmer. Perfecto, para hacer looks diarios, y más  "grunge" que son mis favoritos últimamente sobre maquillaje. Tiene un aroma algo dulce, tratando de imitar al chocolate (supongo como la paleta chocolate de too faced).




They are highly pigmented for the price, it's really wonderful. The texture is creamy rather than dusty. And although I don't photographed swatches, you can easily found it on you tube. The value is $8 pounds approx. but I paid $22 USD.

***
Son muy pigmentadas para el precio, es realmente maravilloso. La textura es mas bien cremosa que polvorienta. Y aunque no fotografié swatches, lo pueden encontrar fácilmente en you tube. El valor son unas 8 libras aprox. pero yo pagué 22 USD ($13.500 pesos chilenos).
I'm so pleased with this, and future I want to try other shadow palettes of this brand from London.
I hope you liked this little review. see you next time!

Estoy encantada y a futuro quiero probar otras paletas de esta marca de Londres. 
Espero que les haya gustado este pequeño review. nos vemos pronto!

I was think about this song with this shadow palette XD
***
Pensaba en esta canción con esta paleta de sombra XD


14 comments:

  1. Hola :3 que hermosa paleta, los colores están hermosos y tengo muchas ganas de probar esta marca de maquillaje pero todavía no me atrevo a comprar y mas porque el envió a Chile sale muy caro pero bueno algún día caeré en la tentación, el empaque me dio de ganas de comerlo, amo el chocolate blanco, un abrazo linda <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola *3* ojalá tengas la oportunidad de probar esta marca, el envío es gratis si compras mas de 15 libras ($15 mil aprox) pero yo lo encargué a una tienda en FB https://www.facebook.com/euphoriacosmetics, por si te tinca visitarla, traen montón de maquillaje :) un abrazo a ti linda!

      Delete
  2. Love the packaging for this, it's so cool!! <3

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes it is! I love it too, ok I will go there :) x

      Delete
  3. Que chulo, me encanta el envase!! Da ganas de comerselo jaja
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí! es realmente genial! pero seguro me rompo un diente si me da por morderlo :P XD, saludos linda!

      Delete
  4. That's such a cute palette! I love the shades in it.. especially that there's two longer ones for the common shades lol

    ReplyDelete
    Replies
    1. yeah so cute! *.* hehe they look same in the photos but one is more shimmer than other :p

      Delete
  5. Que linda la paleta, me enamoro! Sabes, hay una niña llamada Camila que vende en su tiendita de facebook DEG Cloths maquillaje de Make Up Revolution a precios bien convenientes, por si quieres encargarle. Yo le compre a ella una paleta y unos labiales, y te la recomiendo porque es muy buena onda y responsable, además que no es para nada usurera con los precios.
    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias linda! :) voy a echar un vistazo a su tienda mejor si es mas barato jeje hay que ahorrar! un saludito y cariños para ti tambien *3*

      Delete
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me voy a pasar por aquí a menudo :)
    Que casualidad que el otro día descubrí esta marca y me encantó porque los productos tienen unos envases super bonitos y el precio no está nada mal. La paleta también me llamo la atención ya que los colores son muy versátiles.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) Muchas gracias Ingrid estás invitada a que lo visites cuando quieras. Sí lo mejor de esta marca es que los precios son super económicos incluso es mucho mas barato comprar directo a la página aunque con un mínimo de $ para que el envío sea gratis.gracias por la invitación me paso por allí :3 beso!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)