Pages

Wednesday, 3 June 2015

"MY LAST HAUL"

Hello nice people!, today I want to show you the last things I bought, so let's get start! :)


Hola gente bella!, hoy quiero mostrarles las últimas cosas que he comprado, ¡así que comencemos! 
:)

CLOTHING / ROPA
Long time I wanted a dress with peter pan collar, so to save money, sent to the dressmaker to fix an old one that was forgotten in my closet, and has placed  embroidery collar and sleeves. I love it, I'm so fascinated with finish *3*
***
Hace tiempo quería un vestido con cuello bebedero, así que para ahorrar dinero envié a la modista uno que tenía olvidado en mi closet, le puso cuello y mangas de broderie, me encanta, estoy fascinada con el resultado *3*



At last!! long time wanted a TUK creepers, which means spend a lot of money when you live far away (at the end of the world :P)
but I have to confess that it was a gift. I'm happy !!
***
Por fin!!  tanto tiempo deseaba unas creepers TUK, lo que significa gastar mucho dinero cuando vives lejos (al final del mundo :p)
pero tengo que confesar que ha sido un regalo, estoy feliz!!


Bralette,  finally bought in black :P but still look in pink <3
***
Bralette, éste lo compré en tiendas Falabella ($10 mil) al final compré en negro :P 
pero aún sigo buscando en color rosado <3

BEAUTY / BELLEZA
*Mango-papaya scrub (not yet try) "I LOVE..."
*Concealer Catrice "velvet finish" (030)
*NYC lipstick (432) "Red Rapture"
*Mascara Too Faced "Lashgasm" 
(I've been buying again, because it's my favorite of which I've tried)
***
*Exfoliante mango-papaya (no he probado aún) "I LOVE..." (DBS $ 4.990)
*Corrector Catrice "velvet finish" (030) (DBS $3.990)
*labial NYC (432) "Red Rapture" (LIDER $1.490)
*Rimel de Too Faced "Lashgasm" (DBS $8.990)
 ( lo he vuelto ha comprar, porque es mi favorita de las que he probado)


*ISDIN Postpartum Firming (I had showed above)
*Hair dye "BIO COLOR" I had not seen before, and as claiming to be "natural" so wanted to try, had beautiful colors, I almost tempt with one in purple, but NO!
 I have to grow my hair black :P
***
*Crema antiestrías ISDIN ( ya la había mostrado anteriormente) (Farmacia Cruz Verde $10.990)
*Tintura de cabello "BIO COLOR" (PREUNIC $3.190) que no había visto antes y como dice ser "natural" quería probarla, tenía colores muy bonitos, casi me tiento con unos en morado, pero NO!
 tengo que dejar crecer mi cabello negro :P 

RANDOM

Finally, I bought two candles, aromas are so nice, brand
Mainstays (from walmart USA) in "cherry blossom" and "peach & mango"
 besides inexpensive are really good :)
***
Por último, compré 2 velas, los aromas son tan ricos, de la marca
Mainstays (Walmart USA/Lider acá $1.290 c/u) , "cherry blossom" y "peach & mango"
 además de baratos son muy buenos :)

And those were my last shopping and stuff :) Soon I posting again, see ya!
Y esas fueron mis últimas compras y cosas :) Pronto publico otra vez, nos vemos!


2 comments:

  1. Hola, están geniales tus compras, me encanto el labial que mostraste aunque yo me compre uno de esa marca pero creo que el color no fue lo mio porque me gusto, el vestido esta hermoso *.* ya te sigo, nos estamos leyendo un abrazo <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por visitar, comentar y seguir!! :D me alegro que te gustó mis compras y hasta mi vestido que reciclé, quedó lindo *u*, a veces pasa que hay colores que no nos sentimos cómodas usando, sin embargo son bonitos igual, nos estamos leyendo me alegro encontrar bloggers de Chile :) (te seguí de vuelta) saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)