Pages

Tuesday, 26 May 2015

"VELASTISA" ISDIN (Review)

ISDIN is a Spanish brand, recently was looking for a soap intimate hygiene of good quality they recommended the ISDIN brand, and by the way I wanted to try the firming cream, said to be postpartum but also for sagging skin, and I was in need :)

***
ISDIN es una marca española,  hace poco estaba buscando un jabón de higiene íntima de buena calidad, me recomendaron de la marca ISDIN, y de paso quise probar la crema reafirmante, dice ser postparto pero también para la flacidez cutánea, y yo lo estaba necesitando :)


***


Velastisa INTIM:

which I loved it didn't produce any kind of allergy ('cause I'm very delicate zone V) plus the scent is gorgeous. Gel for daily use helps strengthen natural flora and neutralizes odors and claims to be free of parabens.
***
lo que me encantó, es que no me produjo ningún tipo de alergia, (ya que soy muy delicada de la zona V) además el aroma es hermoso. Gel de uso diario ayuda a reforzar la flora natural y neutraliza olores y dice ser libre de parabenos. 



Velastisa Antiestrías:

Since I limited myself to eat meat at least 2 times per month, my skin has lost elasticity, do not know if it will result but I hope so, because I've been using just two weeks ago. Claims to be a treatment for firming sagging skin, promoting skin elasticity thanks to rosehip oil, proteosylane, hydroxyprolisilane CN, glycerin, gotu kola, vitamin E, no parabens. though some components I don't get a clue, I guess will help on something :P
***
Desde que me limité a comer carne por lo menos 2 veces al mes, mi piel ha perdido elasticidad, no sé si tendrá resultado pero esperamos que sí, ya que lo llevo usando solo hace 2 semanas. Dice ser un tratamiento reafirmante para la flacidez cutánea, potenciando la elasticidad de la piel gracias al aceite de rosa mosqueta, proteosilano,  hidroxiprolisilano CN, glicerina, centella asiática, vitamina E. sin parabenos. Aunque algunos componentes no entiendo ni idea, supongo que ayudarán en algo :P


You can fin it here ISDIN VELASTISA, at least I really loved the gel intimate,and I'll buy again :). So a quick post to my little free time :) see ya next time!


En Chile lo encuentran en farmacias Cruz verde,  y en la web aquí ISDIN VELASTISA. Por lo menos el jabón me ha encantado y lo volveré a comprar :) . Un post rápido para mi tiempo escaso :) nos vemos pronto otra vez!


No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)