Pages

Thursday, 28 May 2015

"MY LAST OBSESSION"

Hello everyone! Today I share one of my latest obsessions, pink lace lingerie. It has become an addiction, I'm looking to buy some, and go in search, because I doubt find in stores here, I have only one bra pink, I'm so used to wearing black underwear, which neither I think about it when I buy . here I share some photos I found on tumblr and drive me crazy

***

Hola a todos!, hoy les traigo para compartir una de mis últimas obsesiones, la ropa interior rosada de encaje. Se ha transformado en una adicción, estoy esperando comprar algunos, e ir a la búsqueda, porque dudo encontrar en las tiendas de acá, tengo solo un brasier de color rosado, estoy tan acostumbrada a usar de color negro, que ni lo pienso cuando compro. acá les comparto algunas fotos que encontré en tumblr y que me enloquecen















(all photos were taken from tumblr)

 I have not looked at online stores at the moment but with time will do, soon I'll posting again, until next time!

Por el momento no he buscado en tiendas online pero con tiempo lo haré, pronto estoy publicando otra vez, hasta la próxima!

I discovered recently and I'm loving this band <3

6 comments:

  1. I'm totally into lace bra. I love it :)
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes, so cute and so in love :) thanks for commenting

      Delete
  2. Ahhh pero que boniiii!!!! a mi pololi le encantaran xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje no hay duda que sí! ;) saludos! gracias por visitar :)

      Delete
  3. Me encanta!!! Normalmente solo compro negro y tampoco mucho encaje aunque ultimamente me vuelve a gustar mas.
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí! yo también siempre voy por el color negro, está mentalizado :P, a veces queremos probar cositas nuevas :) saludos y me encantó verte por acá! :3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)