Pages

Friday, 13 March 2015

"My Lipsticks Wet n Wild"


Hello everyone! in this post I want to review with you my small collection lipsticks wet n wild, I like to buy what  I'm really going to use, so these colors are exactly my style and I love :) I had seen some reviews of these lipsticks, many  know it and must agree with me of why are so desirable :)

***
Hola a todos! en este post quiero revisar con ustedes mi pequeña colección de labiales wet n wild,  me gusta comprar lo que realmente voy a utilizar, así que estos colores son exactamente mi estilo y me encantan :) , Había visto algunas revisiones de estos labiales, muchas los conocen, y deben estar de acuerdo conmigo el porque son tan deseados :)


REVIEW:

* are completely matte
* are cheap
* does not dry the lips compared to other matte lipsticks
* have no Aroma
* the packaging is acceptable according the price

***
REVISION:

*son completamente mates
*son económicos
*no reseca los labios en comparación con  otros labiales mates
*no tienen aroma
*el empaque es aceptable de acuerdo el precio










If you have the chance to try them, I encourage you to do it, especially if you don't like or can not spend much money on lipsticks, some of these claim to be clones of  Mac lipsticks. I hope you like it :)  have a nice weekend! see ya!

***

Si tienes la oportunidad de probarlos, te animo a que lo hagas, sobretodo si no te gusta o no puedes gastar mucho dinero en labiales, algunos de estos dicen ser clones de algunos labiales Mac. Espero les guste :) que tengan un bonito  finde, nos vemos!


4 comments:

  1. Algunos colores son bonitos ^^
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por visitar y comentar besos a ti :)

      Delete
  2. el rojo es divinoooooooo! soy coleccionadora de labiales rojos y ese es genial!
    como estás?hace mucho que no pasaba por acá
    te mando un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si me encanta en rojo también :) lo que me ha obsesionado últimamente, allá me pasé por tu blog contándote de mi un poco, besote a ti linda!!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)