Pages

Thursday, 12 February 2015

Twirlin' and Swirlin' (China Glaze)

Hello everyone! this time I wanted to make a little review of these beautiful nail lacquer "China Glaze",  "Twirlin 'and Swirling". Contains 4 enamels, one little wooden stick  and a small plastic cup (things that are readily available at home). The thing is to make the technique of "marble water", a fairly easy technique but it requires time and patience which I did not have at the time. So I stopped just to show this collection :)
***
Hola a todos! esta vez quería hacer un pequeño review de estos hermosos esmaltes de China Glaze "Twirlin' and Swirling". Contiene 4 esmaltes, 1 palito de madera y un pequeño vaso de plástico (cosas que se consiguen fácilmente en casa). La idea es hacer la técnica de "water marble" o marmoleado al agua, una técnica bastante fácil pero requiere de tiempo y paciencia cosa que no tuve en ese momento. Así que sólo me detuve a mostrarles esta colección :)





I liked much!  purple is completely matte, white and light blue just have a bit of brightness, color coral has brightness and I liked a lot, although I thought it would not look good in my hands but I liked it :). I hope you have a nice weekend and enjoy the Valentine's Day with someone special or just yourself, being calm and relaxed <much love to all of you !! Kisses!! *3*


Me gustaron mucho, el morado es totalmente mate, el color blanco y celeste solo tienen un poco de brillo, el color coral tiene brillo y me gusto bastante, a pesar que creí que no se vería bien en mis manos pero me gustó :). Espero tengan un bonito finde y que disfruten el día de San Valentín con alguien especial o solo contigo misma, estando tranquila y relajada <3 mucho amor para todos ustedes!! besos!! *3*

<3<3<3<3<3<3
(dedicated to the love of my life)


6 comments:

  1. Que chulos, me encanta que (menos el coral) son mates. Vas a probar la tecnica? Lo que me molesta siempre de pintarse las uñas es el tiempo que requiere para que se sequen. Ahora he leido algo sobre un quick dry spray que las deja secar en pocos minutos, Mañana iré al Sephora, a ver si lo tienen (fingers crossed!).
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusten :), yo no tenía ninguno mate, Sí! quiero probar esa técnica con tiempo, es totalmente cierto también odio el tiempo que uno espera para que sequen, suena genial ese spray! , voy a averiguar si por acá tienen algo así, besos!!

      Delete
  2. love the colour combination :)) xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you for commenting dear :3

      Delete
  3. Que nombre tan bonito *--* Los colores son normales y corrientes asi que supongo que si los hubiese visto en una tienda no los hubiese comprado y me habria limitado a hacerle una foto al nombre (en serio me gusta) pero viendo como te queda... igual me dedico a buscarlos por aqui por España. Besos, echaba de menos tu blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta que siempre ves los detalles como los nombres :) gracias por pasarte por acá a comentar y leer, cariños!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)