Pages

Monday, 12 January 2015

"Missing photo outfits"

Hello everyone! I hope you had a nice weekend, well, this time I want to share what I wore this Sunday, really don't know what to wear lately because the heat is so uncomfortable that I just wanna be with baggy dresses and barefoot, so being more creative, I added a blouse kimono to my shorts and converses always save me for warmth when I don't want to wear sandals :)
***
Hola a todos!, Espero que hayan tenido un buen fin de semana, bueno, esta vez quiero compartir lo que vestí este Domingo, la verdad no sé que vestir últimamente debido a que el calor es tan incómodo que yo sólo quiero estar con vestidos holgados y a pies descalzos,  así que siendo más creativa, le agregué una blusa tipo kimono a mis shorts y las converses que siempre me salvan para el calor cuando no quiero ponerme sandalias :)




 
















Ok, seeing my photos I realize that my legs are a pair of chopsticks hehe, and you can see  the burn scar on my left leg. I must confess that I have never felt any sense of shame or low self esteem about it, but for me that scar has never existed :)
finally, also wanted to make me braids to weather the heat and I loved it because it reminds me of Dorothy (Wizard of Oz) and some silly smiles that identify me pretty well :P
so! missed the outfits pictures, and hope you like it even just a little, see ya! *3*


Ok, viendo mis fotos me doy cuenta que mis piernas son unos palillos jeje, y que se ve la cicatriz de quemadura en mi pierna izquierda, debo confesar que nunca he sentido verguenza o algún sentimiento de baja autoestima al respecto, sino que para mi esa cicatriz nunca ha existido :)
en fin, también quise hacerme unas trenzas para capear el calor y me encantó porque me recuerda a Dorothy (mago de oz) y algunas sonrisas tontas que me identifican bastante :P
Así que extrañaba las fotos de outfits y espero que les guste aunque sea un poquito nos vemos! *3*

<3 love SANDRA <3 

6 comments:

  1. Love ur jacket!

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  2. Que envidia que tienes mucho calor...no es que hace mucho frio aqui pero si que es invierno y simepre tnta ropa, jerseys, abrigos...
    Que bien tu outfit, muy comodo y relajado con los converse.
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. y yo que envidio el frío XD, prefiero andar mas tapadita, pero ya ves que invierno pasa rápido así como verano que tu estas deseando y yo el invierno jeje, gracias :) besos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)