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Thursday, 29 January 2015

"Healthy Routine"

Hi everyone!, Well I'm not a sports fanatic person or healthy meals, I had the idea of being vegan, but the truth is that it's impossible for someone like me who loves the egg; I don't eat much meat, but the seafood is essential in my diet, I'm pretty lazy to exercise, but I found the balance to regularly exercise at my own pace and still burn calories in the YOGA, not pretend to have a model's body because  I never will, not even resorting to surgery, I am low stature :P.  so I focus on feeling good about my body as Yoga is the perfect addition to escape the anxiety and dark feelings that sometimes emerge. 
As I was saying, I started doing YOGA a couple of months ago and I'm happy with that, I feel really happy every time I do and normally I do every morning 3 times a week or even more, depending on my time, and it only takes me one hour.

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Hola a todos!, Bueno no soy una persona fanática del deporte ni las comidas saludables, Tuve la idea de ser vegana, pero la verdad es que es imposible para alguien como yo, que adora el huevo; no como mucha carne, pero el pescado y marisco es esencial en mi dieta, soy bastante perezosa con el ejercicio,  pero encontré el equilibrio para ejercitarme a mi ritmo y aún así quemar calorías en el YOGA, No pretendo tener un cuerpo de modelo porque  nunca lo tendré, ni aunque recurra a la cirugía, soy baja estatura :p así que me centro en sentirme bien con mi cuerpo tal como es y  el Yoga es perfecto, además para escapar de la ansiedad y los sentimientos oscuros que a veces afloran.

Como les contaba, Comencé haciendo YOGA hace un par de meses y estoy feliz con eso, me siento realmente feliz cada vez que lo hago, normalmente lo hago cada mañana 3 veces por semana o incluso mas, dependiendo de mi tiempo, y solo me toma 1 hora.
(mas abajo en español)



MEALS:

BREAKFAST:

beginning for breakfast, never suppress. mine for rule must have milk (skim) and I alternate differents alternatives, some examples:

* milkshakes and berries (berries are detoxifies), 1 slice of regular bread with avocado or peanut butter and banana and a cup of tea.





* milk and coffee, fruit salad season and slice of bread with avocado and  "quesillo" (like a soft cheese or something like mexican cheese, so light and soft)



* yogurt with cereal, bread slice (alternatives) and cup of tea.


 Sundays, usually I get out of this diet and incorporate a small piece of cake or cookies, it's important to afford such a taste, I eat  small portions and chewing is essential to feel satiated, must be conscious and slow, I also drink before breakfast (sometimes) water to feel satisfied.


LUNCH:

usually lunch is one of the most complete foods in my diet. By culture, lunches are important because most of the people here did not dine and also family lunches are traditional, although increasingly people often eat junk instead of a well prepared lunch meal.
My lunches have pretty much vegetables and lettuce  almost every day, in addition to red meat 1-2 times per month and chicken 3-4 times per month, fish 1-2 times a week and shellfish 2-3 times a month, eggs 5 times a week at least.
rice and pasta  two times a week each.


SNACKS:

  much cereal, nuts and cereal bars, oatmeal cookies, chocolate 50% cocoa or more (usually bitter), occasionally cookies, chips 1-2 times a month.
Do not drink soda, only on Sundays (1 cup), when I'm with my whole family, usually drink natural fruit juices, mineral water and tea. Alcohol 2 times a month no more than 2 drinks, seriously!


DINNER:

here in Chile people usually do not dine, but takes the "once" (eleven) (custom left by the Creoles, when the "once" was eleven letters that had the word "aguardiente" liquor they drank one century ago or less :/ )
Now the "once" consists in tea and a sandwiche, so we usually go with light stomach to sleep :) and that is an advantage


JUNK FOOD:

I try to avoid eating that kind of food, but occasionally I do, so cakes and stuff with cream and chocolate, I think when I want to eat something with calories I do and I avoid it diet or light, usually if I eat these things have to be very calories so the portion will be small :) and I immediately feel satiated.
 when I eat  those fake  light and diet things like a  dessert or ice cream, etc , its tastes  are strange in my opinion and I still have the feeling of want eating more, just the opposite when is calories and sugar.


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COMIDAS.

DESAYUNO:

Comenzando por el desayuno, jamás lo suprimo, el mío por regla debe tener leche (semidescremada) y lo alterno con diferentes alternativas, algunos ejemplos:
* batidos de leche y berries (los berries son desintoxicantes), 1 porción de pan normal con palta o mantequilla de maní y banana y una taza de té.

*café con leche, ensalada de frutas de la estación, una rebanada de pan con palta o quesillo.

*yogur con cereal rebanada de pan con las alternativas y una taza de té.

Generalmente los Domingos me salgo de esta dieta e incorporo pequeñas porciones de galletas o alguna torta o masa dulce, es importante saborear y comer pequeñas porciones, masticar bien  es esencial para sentirse saciado debe ser conciente y lento, a veces antes del desayuno bebo 1 vaso de agua así me siento saciada con menos porciones.

ALMUERZO:

por lo general el almuerzo es uno de los alimentos más completos en mi dieta. Por cultura, los almuerzos son importantes porque la mayoría de la gente de aquí no cenamos y también almuerzos familiares son tradicionales, aunque cada vez más personas a menudo comen basura en lugar de un almuerzo bien preparado.
Mis almuerzos tienen mucha verduras y lechuga casi todos los días, además de la carne roja 1-2 veces al mes y el pollo 3-4 veces al mes, pescado 1-2 veces a la semana y mariscos 2-3 veces al mes, huevos 5 veces a la semana por lo menos.
arroz y pasta dos veces a la semana cada uno.

SNACKS:

  mucho cereal, frutos secos y barras de cereales, galletas de avena, chocolate 50% cacao o más (generalmente amargo), de vez en cuando galletas, papas fritas 1-2 veces al mes.
No bebo bebidas gaseosas, sólo los domingos (1 vaso), cuando estoy con toda mi familia, por lo general bebo jugos de frutas naturales, agua mineral y té. Alcohol 2 veces al mes no más de 2 vasos, en serio!

CENA:

aquí en Chile la gente por lo general no cenan, pero tomamos la "once"  (costumbre dejada por los criollos, la "once" Eran las once letras que tenían la palabra  "aguardiente" , licor que bebían hace un siglo o menos :/ )
Ahora la "once" consiste en té y un sandwiche, así que solemos ir con el estómago liviano a dormir :) y eso es una ventaja

CHATARRA:

Trato de evitar el consumo de ese tipo de comida, pero de vez en cuando lo hago, así como las tortas y cosas con crema y chocolate, creo que cuando quiero comer algo con calorías lo hago y  evito la comida diet o light, por lo general si como estas cosas tienen que tener muchas calorías así la porción será pequeña :) y me hace sentir saciado con poco.
  cuando como esas diet o light  falsos,  cosas como un postre o helado, etc, sus gustos son extraños en mi opinión y siento la sensación de querer comer más, todo lo contrario cuando es con sus calorías y azúcar.


So I try to eat healthy but not a rule to follow, IBS is one of the reasons why I avoid a lot of junk food, but occasionally I  treat myself. You have some healthy tips?, I want to know :), have a good rest of the week, see ya!
***
Así que trato de comer saludable pero no es una regla a seguir, el colon irritable es una de las razones de porque evito mucha comida chatarra, pero de vez en cuando me doy  el gusto. Ustedes tienen algunos tips saludables, me gustaría saber :), que tengan un buen resto de semana, nos vemos!

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