Pages

Friday, 19 December 2014

"Happy Holidays"


Hi everyone!, I think this will be my last post on the blog this year, so I want to tell you that I feel better, things are getting better and I want to start the new year with energy to do more things. I love blogging, so I will not stop to do so, in fact I invite you to visit my other blog carlayletras, if you like the literature, there I am publishing poems, stories and messages :)


Creo que este será mi ultimo post en el blog durante este año, así que quiero contarles que me siento mejor, las cosas están mejorando y quiero comenzar el nuevo año con energías para hacer más cosas. Amo blogear, así que no dejaré de hacerlo, de hecho les invito a visitar mi otro blog carlayletras , si te gusta la literatura, allí estoy publicando poemas, cuentos y mensajes :)





for Christmas



For new year eve

these 2 outfits are an example of what I'll wear in these celebrations, I hope you have a beautiful holiday with the people you love, have fun and that next year be excellent for all of you, I love you and thank you for reading me, see ya!


estos 2 outfits son un ejemplo de lo que quiero vestir en estas celebraciones, espero que pasen unas bellas fiestas junto a las personas que aman, que se diviertan y que el próximo año sea excelente para todos ustedes, les quiero y agradezco por leerme, nos vemos!


this song will always be an anthem for me on New Year's Eve! also I love Europe <3


10 comments:

  1. Love that dress n happy holidays girl :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. glad you like it, and thanks :) I'll go there

      Delete
  2. Holii. Me encanta saber que estas mejor y que seguirás bloggeando y yo (obviamente) leyéndote. Seguro que te quedara genial, el primero es mas navideño pero el segundo es mas tu. Besoos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias bonita!, me alegra saber que te gusta leerme, tienes toda la razón el segundo es mas mi estilo ;), besos a ti *3*

      Delete
    2. Holii me pasaba por aquí para ver si habías posteado algo mas, dijiste que no antes de año nuevo, pero bah soy una impaciente y he visto la decoración, la amo, la cabecera es preciosa y también el fondo es mas llevadero y las cosas que caen mas bonitas (todo lo que he dicho no quiere decir que me guste menos lo anterior, es solo que esto me ha impactado para bien <3). Por cierto, al final nunca te lo pregunte: ¿como se pone esa imagen en el cursor? En este caso el unicornio azul de pelo rosa??

      Delete
    3. jeje gracias!!, me alegro te haya gustado esta nueva cabecera y lo demás estoy tratando de mejorarlo, pero bueno necesito tiempo para eso, quiero publicar algo genial desde el próximo año, así que espero tengas paciencia, :3
      sobre el cursor lo he sacado desde este blog allí salen muchos tutoriales para decorar el blog te lo dejo:
      http://www.lunany-kawaii.com/2014/07/cursores-animalitosfirmitas-psd.html
      saludos! :)

      Delete
  3. oh my, what pretty dresses :D would totally wear that midi lace one !!!! xx

    dresses-and-travels //@susandollparts

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you :) yes, midi lace is perfect <3,

      Delete
  4. Que bueno saber que estas mejor!!! Hace mucho que no he leido nada en internet y blogs ni publicado nada tampoco, estas fiestas jaja
    asi ue hoy tengo mucho que leer por aqui en bloglovin ;)
    besos y todo lo mejor para 2015

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias Sarah!, bueno pero ví que hiciste muchas cosas que te alejaron de los blogs y es genial tener tanto que hacer en estas fiestas :) besos a ti y que tengas un hermoso año 2015 :3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)