Pages

Monday, 17 November 2014

"PAMPERING" (Blogger Challenge 2014)

Pampering is something I have forgotten lately and you could say that personal care is pampering, but no, that is not something that excites me do, in fact it's often annoying and a routine that I am obliged to do as manicure, skin and hair care. I just want the end result but not the process :P
So if something identifies my moments of pampering,that's watching tv and eating goodies ....
I love watching movies, but there is only a genre I see lonely with myself, and that's Romance, I'm not a fan of this genre of films but I have some favorites:



Mimarse es algo que he olvidado ultimamente; se podría decir que el cuidado personal es mimarse, pero no, porque no es algo que me apasione hacer, de hecho muchas veces es molesto y una rutina que me veo obligada a hacer como manicure, cuidados de piel y cabello; sólo me interesa el resultado final mas no el proceso :P
Así que si algo identifica a mis ratos de mimos, eso es ver tv y comer golosinas....
Me encanta ver películas, pero sólo hay un género que veo sola y ese es Romance, no soy fan de ese género de películas pero tengo algunas favoritas:






and what I eat when I see this kind of movies for pampering myself:

Y lo que como para mimarme, cuando veo estas películas:








This is my Favorite delicious!

Well, I'm not trying to lie for impress with things aren't real, but these are the kinds of chocolate I eat, I like the slightly bitter black chocolate. Beer and fries, so this is  my pampering, although later I feel guilty, but then I think it only happens 1 time per month. So things like that makes me happy. I am a kind weird and simple person.
So I could tell that I like to go shopping to pamper myself and I like to take baths and massages, but that who does not? I dare to say what I am, with no  impress anyone :)
seeya!
Bueno, no les voy a mentir tratando de impresionar con cosas que no son reales, pero sí, son las clases de chocolate que suelo comer, me gusta el chocolate negro y algo amargo. Cerveza y papas fritas, esto para mi es mimarse; aunque luego siento culpa, pero luego pienso que sólo ocurre 1 vez al mes. Así que cosas como esas me hacen feliz. Soy una persona algo rara y simple.
Podría contarles que me gusta ir de compras para mimarme o que me gusta tener baños de tina y masajes, pero eso quién no lo hace? me atrevo a contar lo que soy, sin impresionar a nadie :)
nos vemos!


2 comments:

  1. Holii, yo tampoco suelo ver pelis de estas y por tanto no he visto estas de aquí pero las tendré que ver! A mi no me gusta el chocolate y no puedo beber cerveza, ya sabes que soy menor, pero las patatas están riquísimas. Yo suelo comer palomitas cuando veo pelis a ti te gustan?? Bueno chaiitoo, me voy mañana me leo las demás entradas que ahora me tengo que ir. :* (no se si se han mandado dos, espero que no xdd).

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola Aletea, sip deberías de ver algunas wow primera vez escucho alguien que no guste del chocolate, pero bien me encantan las palomitas aunque creo que nunca compro :P solo cuando voy al cine, saludos bonita :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)