Pages

Tuesday, 18 November 2014

"Outfits Inspirations"

I hadn't noticed, but I created a lot of sets that I was inspired as I like and how I feel, how bad I don't have exactly the same things but I can adapt them, because I doubt buy a lot of clothes the rest of the year, Christmas means gifts and purchases for others, maybe buy a small thing for me ;)

No me había dado cuenta, pero he creado varios conjuntos que me he inspirado según lo que me gusta y como me siento, lo malo es que no tengo exactamente las mismas cosas pero puedo adaptarlas, pues dudo comprar mucha ropa el resto de año, navidad significa regalos, y compras para los demás, quizás compre algo pequeño para mi ;)





















As you can see, there is everything about what I like, finally I leave you with a video  recorded from a rehearsal with my band, I hope to upload more :) and hope you can see it *-*
so have a nice week, bye! 


como pueden ver, hay de todo dentro de lo que me gusta, Finalmente les dejo con un video que grabamos  de un ensayo con mi banda, espero subir más :), a ver si se animan a ver *-* 
que tengan una bonita semana, chao!


12 comments:

  1. Loving all the sets!

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  2. Mi favorito es el ultimo, me gusta la combinación de negtro y pink, muy fuerte.
    Me gustaria mucho ver mas de tu banda en el futuro, por desgracia no se puede escuchar muy bien :)
    xx, sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias bonita :) generalmente los ensayos suenan así jeje, estaré subiendo mas cosas a futuro :3

      Delete
  3. No me pueden gustar mas los outfits que has elegido!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias!! me alegro que te gusten ;)

      Delete
  4. Loving these collections. You have two skirts in there and I love both of them. Thinking about the first one, it also reminded me that I need some knee length socks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. aw thank you :) glad you like it :)

      Delete
  5. Creo... ¡que me he enamorado! Donde encuentras estas prendas?? Y luego que haces para crear los outfits?? Hacer un collage?? Pff (pura casualidad de enamorada por ESA maravillosa ropa). Besitos ahora si que me voy, no he podido resistirme a leer esta entrada pf pf.

    ReplyDelete
    Replies
    1. que linda eres Aletea, hay un sitio web llamado POLYVORE te haces una cuenta y creas collages de ropa, allí eliges según lo que te guste, yo las hago según lo que me gusta y lo que tengo en mi closet tambien, algo que se le paresca, besos a ti que te vaya bien! :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)