Pages

Friday, 14 November 2014

"Love Leggins"


Hi guys!, this time I was finally  able to photograph a OOTD, I love leggins, are so comfortable but I realized I don't have much leggins :o and to be honest I can't stop wearing this t-shirt of GRIMES, I just love it !<3


Hola chicos! esta vez pude finalmente fotografiar un OOTD, Amo las leggins son tan cómodas pero me doy cuenta que tengo pocas :o y para ser honesta no puedo parar de vestir esta polera de GRIMES es que la amo! <3










I'm out of inspiration lately, I have so much in mind, I forgot what I really want, I just want to feel relaxed and be myself ... I feel I should end the year doing something worthwhile, introversion is consuming me, but I think it is irrelevant with an OOTD, I guess .... So I can only say that having a good weekend :) see ya!

Ultimamente me siento fuera de inspiración, tengo tanto en mente, que olvido lo que realmente quiero, sólo quiero sentirme relajada y ser yo misma...
siento que debo terminar el año haciendo algo que valga la pena, la introversión me está consumiendo, pero creo que no viene al caso con un OOTD, supongo.... Así que no me queda más que decir que tengan un buen finde :) nos vemos!


5 comments:

  1. Hola!! He vuelto (muaja-ja-ja-ja, risa malvada OCNO) siento haber estado tan ausente pero bueno aquí estoy porfa perdóname (carita adorable OCNO yo no se hacer eso) te quedan genial, a mi también me encantan los leggins y yo solo tengo 4 pero vamos que aquí en España se pueden comprar muy fácilmente, quizás allí no. Bueno que repito que te quedan genial y que me he enamorado de la canción, eso no lo habia dicho (? Bueno chaoo me pasare por aquí muchísimo mas amenudo *deseando que publiques de nuevo*.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Aletea que gusto saber que has vuelto, ya me preguntaba que pasó con tu blog y contigo ;) , que bien te guste las leggins como a mi, acá es fácil conseguir también pero los diseños son algo "chulos", y los que busco no son fácil de encontrar, gracias por tus cumplidos, y genial que te guste la canción, soy fanática de esa banda y ese tema es de su nuevo disco, me alegro mucho que estés de vuelta y te agradezco que visites mi blog, allá voy al tuyo también, besos linda :)

      Delete
  2. The shirt is really cool and I love the leggings ❤ in the picture they really look like tight pants :D

    Don't worry dear, take your time and the inspiration and ideas will come to you. Introverts need some time to recharge, I know. ^__^

    ~ Frillycakes ~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much beautiful !, your words make me happy, I'm glad you like these clothes, and I'm relieved that someone understands me, kisses!

      Delete
  3. I am also a big fan of leggings, my wardrobe is practically zero jeans at the moment and solely jeggings and leggings. I love it! So comfortable. These leggings look awesome and go very well with your hair colour.

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)