Pages

Monday, 10 November 2014

"Airborne Unicorn"


Hi everyone !Happy Monday!, although I'm better of IBS, now I'm with my sore throat, I think my defenses are low and I'm sick of everything :P. This time I wanted to share a review of this lip dreamlike Lime Crime "Airborne Unicorn" <3


Hola a todos!, Feliz Lunes!, aunque estoy mejor del Colon Irritable, ahora estoy con mi garganta inflamada, creo que mis defensas están bajas y estoy enfermando de todo :P.
Esta vez quería compartir una revisión de este labial de ensueño de Lime Crime  "Airborne Unicorn" <3












For starters, I ordered this lipstick to page https://www.facebook.com/Heybonitabeautystore to make sure it reached my hands, and I knew if I bought directly could stay in customs office and may never get to my house, because many times the mail from Chile is cumbersome . so I gave afford to pay $ 22,000 equivalent to $ 38 USD plus $ 6 USD shipping direct to my house, it may be enough money for a lipstick, but I have rarely given me that pleasure ;) 
However, the original price is $ 18.00 US dollars; approximately $ 11,000 Chilean 
The color is not well appreciated in the photos but it seems to be something colorful and bright lips, has a pleasant smell slightly sweet almost vanilla, creamy but sticks well on the lips, and to say the packaging and design, a unicorn iridescent, very beautiful !!, everyone knows <3
So that's all, have a great week :)


Para empezar, encargué este labial a la pagina de facebook https://www.facebook.com/Heybonitabeautystore para asegurarme que llegara a mis manos, Y sabía que si lo compraba directamente podía quedar en aduana y quizás nunca llegar a mi casa, por que muchas veces el correo de Chile es algo engorroso. así que me dí el lujo de pagar
 $ 22.000 equivalentes a $ 38 USD mas $ 6 USD envío directo a mi casa, puede ser bastante dinero para un labial, pero pocas veces me he dado ese gusto ;)
Sin embargo el precio original es de $ 18,00 dólares; unos $11.000 pesos chilenos
El color no se aprecia bien en las fotos pero parece ser algo vistoso y luminoso en los labios, tiene un aroma agradable un poco  dulce casi a vainilla, cremoso pero se pega bien en los labios, y que decir del empaque y diseño, un unicornio iridiscente, hermosísimo!!, todos conocen <3
Así que eso es todo, que tengan una buena semana :)



2 comments:

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)