Pages

Wednesday, 29 October 2014

"Simple Jeans - Ripped jeans" DIY

Hello everyone!  hope you're having a great week, I'm trying to post, so I found some tutorials to rip jeans, I did not dare before until now because I have some pretty boring jeans, so I chose one to make it more cool ;)
So if you want to transform some old jeans or boring ...

Hola a todos, espero que estén teniendo una excelente semana, yo tratando de postear, así que encontré algunos tutoriales para rasgar jeans, no me atreví antes hasta ahora, porque tengo algunos jeans bastante aburridos, así que elegí uno para hacerlo mas vistoso ;)
Así que si quieres transformar algun jeans viejo o aburrido...

You will need:

Necesitarás:  
tijeras- pinzas de cejas-cinta adhesiva y lima de uñas.




Coloca la cinta adhesiva en el lugar que quieres rasgar.




Corta siguiendo la línea de la cinta adhesiva.




Nuevamente corta siguiendo la otra línea de la cinta adhesiva.




Retira la cinta adhesiva.




Con las pinzas retira las hebras que van en forma vertical.




Desgasta con la lima las orillas en donde se rasgó el  jeans.



y ya está! 



I would like to to do more often Diy but I will need more time ;)  hope you've enjoyed this tutorial,  see ya!
Me gustaría hacer  más a menudo Diy , aunque necesitaré mas tiempo ;) espero lo hayan disfrutado, nos vemos!


What a beautiful song! <3

8 comments:

  1. Que buen DIY, me encanta y te salio superbien!!! Convirtio el jeans en algo mas especial, muchas gracias por compartir!!
    Espero ver mas DIYs pero ya se que hay que tener mucho tiempo. a mi tambien me gustaria hacer mas, ultimamente tengo tan poco tiempo pero ahora aqui viene el invierno, que normalmente es la temporada cuando estoy mas en casa..
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias Sarah!, me alegro te gustó, son tan entretenidos los DIY pero cierto, se necesita tiempo :P, suerte que allá sera invierno y estarás en casita, me encantaría ver unos DIY tuyos tambien, saludos!

      Delete
  2. This was a very simplistic and easy to follow guide - I love it! I don't really own many jeans anymore, sadly - mostly jeggings, but I think this guide could work for them as well!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much !!, seriously !, I'm glad that you find easy to do, jeggings could work well, thanks for reading :) :3

      Delete
  3. Great job!

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  4. Te han quedado genial! Yo también hago un montón! ;)

    xx

    LEATHER & ICE CREAM

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias por visitar y comentar :) , genial poder hacer tu misma esta técnica tan fácil, saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)