Pages

Thursday, 23 October 2014

"PENDULUMS STONES"


Hello everyone! How are you?, Me, making time for posting. I know the stones  pendulums are trendy, you can see in many blogs and around the web, But I think more for aesthetic, because are really beautiful. But I'm interested about esoteric subject with them.


Hola a todos ¿Como estan?, yo haciendo el tiempo para postear. Se que los pendulos de piedra estan de moda, se ven en muchos blogs y en la web, pero creo que mas por estética, aunque son bellos; me interesa el tema esotérico con ellos. 



many species of stones that are for different needs, I am very interested in the Onix stone. I found some 3 necklaces, Moonstone, pink quartz and onyx. However Onix stone was not legitimate :(  But I have a few years ago a real onyx bracelet and a green quartz stone that was a necklace but the chain pin broke.

hay muchas especies de piedras que son para diferentes necesidades, Yo estoy muy interesada en la piedra Onix. Encontré algunos 3 collares, Piedra lunar, quarzo rosado y onix, sin embargo la piedra de Onix no era legítima :(  Pero tengo hace algunos años un brasalete con una piedra onix real y un quarzo verde que era un collar pero se rompió el pasador de la cadena.







 Onix
It's the largest protective stones, will absorb like a black hole any negative energy that is within us, or come to us from outside any psychological or psychic attack. The Onix kindly protect your wearer, cleanse your aura and with value will deliver you from evil.

Onix:
Es la  más grande piedra  protectora, absorbe como un agujero negro cualquier energía negativa que está dentro de nosotros, o llegado a nosotros desde fuera de cualquier ataque psicológico o psíquico. El Onix protege amablemente a su portador, limpia su aura y con valor le librará del mal.



Moonstone
It is associated with the feminine energy and natural cycles, helps with respiratory problems, and headaches, helps the digestive system related to emotional stress, it is ideal to calm emotional and nervous problems.

Piedra Lunar:
Se asocia a la energía femenina y sus ciclos naturales, ayuda con problemas respiratorios, y dolores de cabeza, favorece el funcionamiento del sistema digestivo relacionado con el estress emocional, es ideal para calmar problemas emocionales y nerviosos.


Rose Quartz
For emotional balance, develop the qualities of forgiveness, understanding, compassion and love, encourages self confidence, responsiveness and expression, acting on the heart chakra. Heal the wounds of the heart. It is the mineral of love and friendship for the Self Esteem.

Quarzo rosado
Para el equilibrio emocional, desarrolla las cualidades del perdón, comprensión, compasión y amor, estimula la auto confianza, la receptividad y la expresión, actúa sobre el chakra del corazón. Cicatriza las heridas del corazón. Es el mineral del amor y la amistad para el Autoestima.



Green Quartz 
  It is a powerful detoxifying the physical and energetic body, dispel anxiety, and fear, stimulates the muscles, acts on the heart chakra. Promotes spiritual and material prosperity. Helps overcome emotional states.

Quarzo verde
 Es un poderoso desintoxicante del cuerpo físico y energético, disipa la ansiedad, y el miedo, estimula la musculatura, actúa sobre el chakra del corazón. Fomenta la prosperidad espiritual y material. Ayuda a superar estados emocionales.



Hope you like this post, I could not do OOTD, which is what I like but I have many more things to share  ;)  see ya!

Espero les guste este post, no he podido hacer OOTD, que es lo que más me gusta pero tengo para compartir muchas cosas mas ;)  nos vemos!

some of Grimes <3

6 comments:

  1. Creo que me vendría bien una piedra lunar para controlar mi estrés! Me han encantado los colgantes:) besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda, si ademas es preciosa la piedra lunar, también va en la fe que le ponemos a la piedra pero que bueno te guste :)

      Delete
  2. I love crystals and their properties I have moonstone, rose quartz and Laborite and I swear they really work :) maybe I need an onyx too

    ReplyDelete
    Replies
    1. wow I'm glad you know about it :), and if you say it really works that give more hopes for trust in it, yes I think would be good you have an onix stone plus is so beautiful :)

      Delete
  3. Compré una piedra ónix pero tengo la sensación que no es legítima :( cómo saber si lo es?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola gracias por visitar, para saber si es legítima basta con pasarle una aguja o un clavo y si se raya quiere decir que es falsa, pero si no deja marca es una piedra onix legítima, espero te sea de ayuda, saludos!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)