Pages

Tuesday, 21 October 2014

"My Face-Care Products"

Hello friends, well I had not time to post, so now I take a while and wanted to share my face products: cleaning and care, I will do a short review:


Hola amigos, bueno no había tenido tiempo para publicar, así que ahora me doy un ratito y quería compartir mis productos de rostro: limpieza y cuidado, haré una pequeña revisión:






CLEANING:

PEEL MASK OF "MontagneJeunesse" I have been using this mask Peeling known brand, it's pretty good for the price. It is a rather dense gel, which is applied to the face and leave on for 10 to 15 minutes, and then removed with the fingers, comes off as a rubber mask, but leaves the good smooth, clean skin, so I'm going to continue buying them :)

NEUTROGENA Clear wash and  eye make up remove "oil free":
Both products are excellent in quality and price, are gentle on the skin, the gel helps quite a mixed and greasy skins so it is not recommended for normal skin but I will stay with these products, in fact the gel and is finishing , I have to buy more ;)

MAKE UP CLEANSING TISSUES "Cala":
I did not know this brand claims to be from L.A USA, but the truth is that it is pretty good I would say that I liked more than the Neutrogena wipes, has an exquisite aroma and I feel quite calm skin. Say have Aloe vera so I guess that's why I feel so refreshing in the face, also keep buying these :)



 PEEL MÁSCARA DE "MontagneJeunesse": 
He estado usando esta máscara Peeling de marca conocida, que es bastante bueno para el precio. Es un gel más denso, que se aplica sobre el rostro y dejar actuar durante 10 a 15 minutos, y luego se retira con los dedos, sale como una máscara de goma, pero deja la buena piel suave y limpia, así que voy a continuar comprándola :)

                           NEUTROGENA: Clear wash and eye make up remove "oil free":
Ambos productos son excelentes, en cuanto a calidad y precio, son gentiles con la piel, el gel ayuda bastante a pieles mixtas y grasas por lo que no es recomendable para pieles normales pero me quedaré con estos productos, de hecho el gel ya esta terminando, tengo que comprar más ;)

MAKE UP CLEANSING TISSUES "Cala":
No conocía esta marca dice ser de L.A USA, pero la verdad es que son bastante buenas yo diría que me gustaron más que las toallitas de neutrógena, tiene un aroma exquisito y siento que me calma bastante la piel. Dicen tener Aloe vera así que supongo que por eso las siento tan refrescante en el rostro, también seguiré comprando estas :)



CREAM ANTI-IMPERFECCIONES "Normaderm" :
I use it often and helps me a lot with my acne, I see a good result in my forehead, but I see that struggle and dry fast acne on my chin, but my acne is often caused by stress so continue to sprout when I'm nervous.

CREMA ANTI-IMPERFECCIONES "Normaderm":
La uso con frecuencia,  me ayuda bastante con el acné y ya veo un buen resultado en mi frente, aunque veo que lucha y seca rápido el acné en mi mentón, sin embargo mi acné muchas veces es a causa de estress así que siguen brotando cuando estoy muy nerviosa.


SEVERAL CREAMS:
HONEY AND VITAMIN E "Petrizzio": This is a national brand, but I still love it, it's something light and absorbs quickly has a pleasant aroma and night cream leaves much to smooth the skin, however want to try another natural brand based on honey, I guess I'll buy Burt's Bees brand next time.
ELASTINA AND UREA DE "Pielarmina": Another national brand, is something light but leaves something sticky skin however when using night my skin wakes smooth and soft, I do not think to buy it back because I want to invest more in creams now that my skin is more mature :)

CREAM stain remover "Araucana": Wow this cream national brand is magical, and too cheap 
  but there since I can remember, it's a recipe for ancestors of my country, it's a pretty heavy cream, attenuates stains the skin and is excellent for dry skin but I use it for acne marks, so usually use of night


MIEL Y VITAMINA E "Petrizzio": Esta es una marca nacional, pero aún así me encanta, es algo ligera y se absorbe rápido tiene un agradable aroma y la crema de noche deja bastante tersa la piel, sin embargo quiero probar con otra marca natural a base de miel, supongo que compraré de la marca Burt´s Bees la proxima vez.

ELASTINA Y UREA DE "Pielarmina": Otra marca nacional, Es algo ligera pero deja la piel algo pegajosa sin embargo cuando la uso de noche mi piel despierta tersa y suave, no creo volverla a comprar por que quiero invertir mas en cremas ahora que mi piel esta mas madura :)

CREMA DESMANCHADORA "Araucana": Wow! esta crema nacional es mágica,y demasiado barata  pero existe desde que tengo memoria, es una receta de ancestros de mi país, es una crema bastante densa, atenúa las manchas de la piel y es excelente para piel seca pero yo la uso para las marcas del acné, así que por lo general la utilizo de noche.


I hope not to bore you too much with my reviews and have a good week see ya!
Espero no aburrir demasiado con mis revisiones y que tengan una buena semana nos vemos!

Waiting the new album from TBM <3

6 comments:

  1. I don't know much about make up and all these things, but I do know that brand of facemask and I use it quite often myself! It does a very good job and works well, so I am glad you have also discovered and enjoyed it.

    Check out my review and giveaway: http://olivia-savannah.blogspot.nl/2014/10/sedich-review-giveaway.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes I love this face mask is economical and also good :)

      Delete
  2. No se porque no puedo comentar en tu entrada anterior pero me gustaría decirte que no eres la única a la que le encanta el color blanco de la piel. A mi también me encanta! Yo soy muy pálida y no me gusta nada ponerme morena en verano! Personalmente creo que el color pálido resulta más femenino y delicado :) un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por comentar, y sí tambien creo que se ve mas delicada la piel me gusta mucho, aunque es una cosa de gustos porque tanta gente que quiere verse bronceada :)

      Delete
  3. Me alegro que hayas encontrado productos que te ayudan con imperfecciones de la piel. Yo tengo la piel muy sensible, ultimamente solo uso productos naturales (de Dr hauschka) y creo que me ayudan..pero la verdad es que nunca se puede estar seguro, ya que muchos factores tienen influencia (los hormones, alimentacion, tiempo...estres).
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí tienes toda la razón tantas cosas influyen en la piel e incluso en el cabello, así que chequearé esa marca que has nombrado, porque esta vez quiero invertir en cremas ;), saludos bonita <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)