Pages

Wednesday, 24 September 2014

"TIME TO REMEMBER" (Saved by the Bell)

Saved by the Bell is an American television series from 1989-1992 that chronicles the lives and adventures of six teenagers in Bayside (California) Institute. It is a spinoff of Good Morning, Miss Bliss series, appearing in four of the seven characters (Zack, Screech, Lisa and Mr. Belding).


Salvados por la campana es una serie de televisión estadounidense de 1989-1992 que narra la vida y peripecias de seis adolecentes en el instituto Bayside (California). Es un spinoff de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).

Characters / Personajes

Zackary "Zack" Morris

Albert Clifford "A.C" Slater

Samuel "Screech" Powers

Kelly Kapowski

Jessica "Jessie" Spano

Lisa Turtle

 Richard Belding (head teacher)























Was 9 years old (1991)when I saw the show, long time :/ 
but I loved it, and the Zach's character , in that time he seemed quite handsome, but now, the truth is that it is not my type lol ....seeya!
Tenía 9 años (1991) cuando veía la serie, hace bastante tiempo :/
pero me encantaba; así como el personaje de Zach,
 en ese tiempo me parecía bastante guapo, aunque ahora la verdad no le veo ninguna gracia lol....
nos vemos!


6 comments:

  1. Hi!!!! ^^
    me encantaba esta serie de pequeño, me acuerdo de verla en el verano, todos los dias y nunca me cansaba de ella. Que recuerdos tan buenos me trae.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jaime, me alegra mucho que te habra gustado este post, no dudes que te voy a seguir en cuanto pueda entrar a tu pagina porque me temo que no me lo permite solo muestra comentarios, a ver que pasa.saludos!

      Delete
  2. Jajaja la ropa!!! Aunque muchas cosas estan de moda ahora como las jeans con talla alta, los estampados...
    No conozco la serie pero tiene pinta de ser divertida. Yo era muy fan de Beverly hills 90210 ;)
    xx, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, cierto? realmente hay muchas de esas prendas que están de moda, también veía BH 90210, pronto los recordaré por acá ;) besos!

      Delete
  3. On Sunday evenings we would get together as a family and watch this show! I think they were replaying it and I loved it as a child <3 I really need to go back and watch this again! After seeing all those images I can help remembering it all, aww.

    ReplyDelete
  4. How nice!,'m glad I made you to return back time and enjoyed this show with your family that is nice and good remember ;)

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)