Pages

Monday, 1 September 2014

"Small things to appreciate" (recent times)

Hello everyone ! I've rescued some photos from the last time, and I told you that I have not had much time, but I hope soon returning to resume the blog as desire.

Hola a todo el mundo!, he rescatado algunas fotos del último tiempo, ya les conté que no he tenido mucho tiempo, pero espero pronto volver a retomar el blog como deseo. 

My literature class / Mis clases de Literatura

Fish "a lo Macho" (Peruvian Food) yummy! / "Pescado a lo Macho" (comida Peruana) yummy!


The cloud of Goku / La nube de Goku

infusions of cannabis / infusiones de canabis


the most delicious beer I've ever drank, in southern Chile blueberry beer
la cerveza mas deliciosa que he probado, desde el sur de Chile cerveza de arándanos


my cute Fergie, drink only tap water dishwasher, sometimes it can be annoying but that face convinces me easily <3
Mi linda Fergie sólo bebe agua del grifo del lavaplatos, a veces puede ser molesto pero esa carita me convence facilmente <3


almond from my backyard is full of birds singing / 
el almendro del mi patio trasero se llena de pájaros que cantan


trying to make a nail arts / tratando de hacer nail arts


<3 drinkin' yerba mate in winter :3 / <3 bebiendo yerba mate en invierno :3



My brothers and my dad on his day / mis hermanos y mi papá en su día


Fran my beautiful niece! / Fran mi preciosa sobrina!


I was happy when I got my hands velvetine "wicked" crime of Lime
estaba feliz cuando me llegó el labial velvetine "wicked" de Lime crime

 dinner at my dad's birthday / una cena en el cumple de mi papá

I love eating goodies lazy days / me encanta comer golosinas en los días flojos

Well, when I created the "small things to appreciate" was to post pictures of simple moments, moments that sometimes do not value; photos are not great but they are for me. After years of depression, I learned that the most important things are not luxuries, but little things like love, family, small pleasures and especially the quiet. So I hope to keep posting these kind of photos that are important to me and I hope you enjoy them as I do :) 


Bueno, cuando creé el "small things to appreciate" fué para postear fotos  de momentos simples, momentos que a veces no valoramos; no son grandes fotos pero lo son para mi. Luego de años de depresión, supe que las cosas mas importantes, no están en los lujos, sino en cosas pequeñas, como el amor, la familia, pequeños placeres y sobretodo la tranquilidad. Así que espero poder seguir posteando este tipo de fotos que son importantes para mi y espero que las disfruten como yo :) 

love <3 Rebecca and Fiona seeya!!


2 comments:

  1. Hol Carla, que tal? Estoy de vuelta de vacaciones, un poco un bajon como cada vez pero bueno!! Muy buenas las fotos, muy interesante y personal!!
    besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. hey Sarah! que genial que estés de vuelta ya, gracias por ver y comentar mis fotos si, son muy personales mostrando el lado mas simple de mi vida, besitos a ti linda :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)